Asunción de autoridades en Puerto Deseado

acto asuncion autoridades

Bajo el Decreto 271, el Licenciado en Marketing Internacional Santiago Aberastain asumió oficialmente como Director de Turismo de la localidad de Puerto Deseado, provincia de Santa Cruz.

Como estaba previsto, se realizo el Acto de Asunción de Autoridades en la Sala San Martín de la Municipalidad de Puerto Deseado, presidido por el Intendente Municipal Luis Ampuero, los Secretarios de Coordinación General Oscar Rain, de Gobierno Juvenal Díaz y de Programación Económica Martín Soto. En el mismo se presentó oficialmente al nuevo Director de Turismo  Lic. Santiago Aberastain y la Subsecretaria de Cultura Marianela Martínez.

El primero en dirigirse al público fue el Intendente Luis Ampuero quien comentó “seguir apuntalando a Puerto Deseado como destino emergente. Continuar trabajando con bases solidas, en conjunto con cada prestador Turístico” y a su vez destaco “el apoyo y acompañamiento total de la gestión a las nuevas autoridades”.

Por ultimo Aberastain explicó que espera trabajar de manera conjunta y colaborativa con todos los sectores de la administración y desarrollar la conciencia turística del ciudadano local; “nuestra comunidad necesita darse cuenta y convencerse del maravilloso lugar que tenemos, de esa manera el entusiasmo se transmite al turista¨, señaló.


 

FUENTE: Dirección Municipal de Turismo de Puerto Deseado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar