Rovira Bosch se reunió con el Emprotur en Bariloche

Rovira Bosch se reunió con el Emprotur en Bariloche

El ministro de Turismo, Cultura y Deportes, de Río Negro, Ángel Rovira Bosch, se reunió en Bariloche con el directorio del Ente de Promoción Turística de la ciudad, con quienes analizó el plan de acciones del Ministerio para el segundo semestre, la participación de Río Negro en la próxima edición de la FIT, así como estrategias de promoción y la situación de demanda del turismo de reuniones.

Del encuentro con el ministro, quien estuvo acompañado por el subsecretario de Promoción y Marketing de la Secretaría de Turismo de Río Negro, Edgardo Romano, participaron el presidente directorio de Emprotur, Fabian Szewczuk, el vicepresidente Ricardo Rimoldi, así como otros miembros del directorio.

Rovira Bosch indicó que durante el encuentro se trató la presencia de Río Negro en la Feria Internacional de Turismo (FIT) a realizarse los días 14, 15, 16 y 17 de septiembre en la Rural de Buenos Aires, donde la provincia contará con un stand de más de 250 metros cuadrados dentro de la isla del Ente Patagonia Turística, junto a las restantes provincias patagónicas.

Asimismo, en el mismo encuentro se realizó la evaluación de algunas acciones llevadas adelante, y Rovira Bosch adelantó que a partir de la segunda quincena de septiembre se concretará la segunda etapa de la campaña “Río Negro Me Gusta, tu próxima experiencia”, que en el caso de Bariloche se articulará con el Emprotur.

“En conjunto definiremos los mercados, los segmentos y los canales de comunicación con preponderancia de trabajar al público consumidor final y que todas las acciones a desarrollar estén acompañadas con promociones tarifarias y beneficios. Además, las acciones de Internet tendrán un destacado protagonismo, como también los mercados regionales de la provincia de Río Negro y las Regiones de los Lagos y de los Ríos en Chile”, sostuvo el ministro.

En ese marco, Rovira Bosch informó a los miembros del Emprotur que la provincia patrocinará la presentación del snow polo durante este fin de semana largo, con la grabación de un programa de ESPN internacional “con la idea de contribuir a extender la temporada de esquí en función de las últimas nevadas que han mejorado sustancialmente las condiciones de esquí en el cerro Catedral”.

En cuanto al segmento de turismo de reuniones, Rovira Bosch destacó existe confirmación sobre una serie de eventos previstos para los meses de septiembre octubre y noviembre “que van a permitir a Bariloche tener un interesante movimiento turístico en baja temporada”.

Por último, el ministro también concurrió a un desayuno por el aniversario del Club Andino Bariloche, donde transmitió a los miembros de la Comisión Directiva la salutación del gobernador Alberto Weretilneck y el vicegobernador Carlos Peralta, “a uno de los clubes pioneros en el desarrollo de las actividades de montaña en la argentina”.

FUENTE: Ministerio de Turismo, Cultura y Deportes de Río Negro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar