Con muy buena participación se realizó el curso de Marketing Turístico en Colón

COLON - logo chico

Este pasado lunes se realizó en Colón un Programa de Formación en Comercialización denominado “Marketing Turístico” que se organizó conjuntamente entre el Ministerio de Producción de la Provincia y la la Municipalidad de  Colón a través de la Secretaría de Turismo y la Oficina de Producción y Empleo. La jornada se llevó a cabo en el Palacio de Turismo estuvo a cargo del  Dr. Héctor Fernández Sagasti, Abogado, Escribano y Master en Administración de Negocios.

Debe destacarse la muy buena concurrencia de interesados, que se acercaron desde todo el Departamento, participaron personas de San José, Villa Elisa y Colón, tanto del sector público, como del sector privado, inclusive aquellos no vinculados directamente al turismo, como por ejemplo docentes y trabajadores de diferentes oficios.

Dentro de las autoridades que participaron del curso estuvieron el Director de Turismo de Villa Elisa, Matías Amarillo y la Secretaria de Turismo local Silvia Vallory.

La jornada que se extendió por buena parte de la tarde del lunes tuvo como objetivo principal la de brindar herramientas necesarias para satisfacer las expectativas de los clientes a través del conocimiento del mercado, planificar  la capacidad de reacción frente a los cambios del entorno y de los clientes,  elevar la calidad en la atención al cliente, para mejorar de esta manera la imagen de la empresa o producto.

 

FUENTE: SECRETARÍA DE TURISMO DE COLÓN – PROVINCIA DE ENTRE RÍOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar