Sofitel Buenos Aires Arroyo sorprende los viernes con Vodka Nights

Café Arroyo

Para comenzar el fin de semana, el distinguido hotel propone relajarse en Café Arroyo,  degustando los mejores tragos y rodeado del “art de vivre” francés.

Para los amantes del buen beber, Sofitel Buenos Aires Arroyo pone al alcance de la mano de huéspedes y visitantes increíbles noches para disfrutar de “Vodka Nights”, los viernes a partir de las 18.30hs, en Café Arroyo.

En un clima distendido y para comenzar el fin de semana, los invitados podrán elegir y crear su drink favorito, en Café Arroyo. En “Vodka Nights” cada persona diseñará su trago a “medida” y, al mismo tiempo, el bartender podrá sugerir agregar o cambiar algún ingrediente para completar el trago perfecto para esa ocasión.  Una gama amplia de alternativas que el cliente combinará según sus preferencias. Las opciones empiezan con una base de vodka: Absolut Mandrin, Absolut Raspberry,  Absolut Apeach, Absolut Vanilia, Absolut Ruby Red, Absolut Citron  entre otras, para después agregar frutas, licores, especias, bitters y tomarlos directos, frozen, batidos o licuados.

Los invitados de “Vodka NIgths” podrán acompañar sus tragos con variados snacks y un dúo de mini sándwiches.

Como antesala para comenzar a vivir el fin de semana, Sofitel Buenos Aires  Arroyo invita a distenderse en su distinguido hotel  con los mejores tragos, rodeado del “art de vivre” francés.

 

PRECIO:

$95 pesos por persona

Cocktail + snacks+duo de mini sandwiches

 

 

Reservas e información:

Café Arroyo: 4131 0140

Cafe.arroyo@sofitel.com

 

SOFITEL BUENOS AIRES ARROYO

Arroyo 841

 

 

 

Sofitel, hoteles de nivel mundial y elegancia francesa

Sofitel es la única marca de hoteles de lujo con presencia en los 5 continentes en 120 direcciones en casi 40 países (más de 30 mil habitaciones). Sofitel ofrece hoteles y resorts contemporáneos adaptados para los consumidores más exigentes y más versátiles de la actualidad, que quieren y aprecian belleza, calidad y excelencia. Ubicado en el corazón de una gran metrópoli como París, Londres, Nueva York, Shanghái, o Pekín, o abrigado en un área más lejana, en el paisaje de Marrocos, Egipto, Polinesia Francesa o Tailandia, cada Sofitel propone una verdadera experiencia del “art de vivre” francés.

 

Sofitel Buenos Aires Arroyo

Inaugurado en diciembre de 2002, cuenta con 140 habitaciones que incluyen “68 Superior, 43 Luxury Rooms, 16 Junior Suites, 10 Suites Prestige, 2 Penthouses y 1 Appartement”, y ofrece también  4 salas de conferencias; un Business Center equipado con última tecnología y un equipo de servicio dedicado a brindar la mejor atención. Además, cuenta con un fitness center, un sofisticado gimnasio con equipamiento cardiovascular, hammam bath, un equipo kinesis y piscina cubierta climatizada.

 

 Sofitel La reserva Cardales

Inaugurado el 1 de octubre de 2008, Sofitel La Reserva Cardales es una puesta sin antecedentes en la Argentina que combina la posibilidad de disfrutar de un entorno natural con un  hotel de lujo. Sofitel La Reserva Cardales cuenta con 160 habitaciones con terraza propia, de 5 clases distintas, 3 bungalows independientes sobre la laguna. Asimismo, posee una variedad de salones para eventos corporativos y sociales de hasta 1.200 personas. Un spa único en Sudamérica y lo mejor de la gastronomía argentina en sus tres restaurants.

 

FUENTE: Beatriz Pérès

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar