Nissan inicia la comercialización del nuevo sedán VERSA

2012VersaSV_113.jpg

Precedido de una excelente performance comercial en la región, el nuevo Nissan Versa impactará con su tecnología inteligente y diseño, como un nuevo jugador de la marca en un nuevo segmento en nuestro país.

Nissan Argentina SA anuncia el inicio de la comercialización de su nuevo modelo Versa en Argentina.

“Durante los últimos años, el mercado del automóvil se ha movido de manera vertiginosa, pero positiva para quienes buscan acceder a un vehículo de excelentes prestaciones, a cómodos precios. Nissan, ha sabido aprovechar esta situación y hoy ofrece modelos con equipamientos sobresalientes al alcance de todos. Este es el caso del Nissan Versa, el segundo automóvil Global de la plataforma V de NISSAN, que por sus características y prestaciones, promete llegar muy lejos en su segmento”, afirma Omar Daneri, Presidente de Nissan Argentina SA.

Omar Daneri, Presidente de Nissan Argentina SA_VERSA
Omar Daneri, Presidente de Nissan Argentina SA

Nuevo Nissan Versa en resúmen. Llega a competir en el segmento de vehículos de gama media, con un motor de última generación de 1.6 litros, que desarrolla 106 caballos de fuerza a 5.600 rpm y 105 libras-pie a 4.000 rpm, para sobresalir.

Este propulsor le proporciona al conductor una respuesta ágil y eficiente, ya sea con la transmisión manual de 5 velocidades o la automática de 4.

Equipamiento y tecnología superior. Para todas sus versiones, el nuevo NISSAN VERSA ofrece equipamiento de alta gama. Además del mismo motor DOHC de 16 válvulas y 4 cilindros        que se mantiene en todas las líneas. El Versa trae un radio CD+Mp3+Aux con conector para el iPod, el cual incorpora modernos controles en el volante.

Uno de los valores agregados más destacables del Versa, es el control de crucero, sistema propio de los vehículos de alta gama, y que se ha dispuesto en este vehículo de serie, para que el conductor pueda disfrutar de rectas largas, de una manera mucho más placentera y eficiente.

La seguridad de los ocupantes estará garantizada por el Doble Air Bag Frontal, el sistema de frenos  antibloqueo  (ABS),  la  distribución electrónica  de  frenado  (EBD)  y  el  “Breack Assist“ (BA).

Por último, este grandioso vehículo incorpora el sistema de dirección eléctrica, la cual se hace más rígida al ir a altas velocidades y resulta muy cómoda al momento de estacionar, por la suavidad que le transmite al conductor en todos sus usos.

Lista  de  precios  total  público  con  impuestos  incluidos  (valores  expresados  en  pesos argentinos, vigencia al 16/8/2013):

VERSA VISIA $104.062.-
VERSA ACENTA $112.665.-
VERSA ACENTA A/T $120.712.-

Las versiones de equipamiento que se incluirán en la gama local son: Visia y Acenta (en esta última versión se incluye la opción de caja de cambios manual de 5 cambios y automática de 4 cambios).

 

Garantía Nissan

Como ocurre con toda la gama Nissan en Argentina, el nuevo Nissan VERSA ofrece garantía de 3 años ó 100.000 kilómetros (lo que ocurra primero).

 

Acerca de Nissan Argentina S. A.

Desde enero de 2012, Nissan Argentina S.A. es el representante exclusivo de Nissan en Argentina. Nissan Argentina está avocado en el desarrollo de la marca en el país así como en asegurar la satisfacción de los clientes ofreciendo productos y servicios de la más alta calidad. Nissan Argentina cuenta con más de 35 centros de servicio para atender a sus clientes con la reconocida calidad del Nissan Way.          
Para más información visite www.nissan.com.ar

FUENTE: NISSAN ARGENTINA SA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar