La Provincia de Buenos Aires presenta oferta de Turismo de Reuniones en Expoeventos

BA Buenos Aires Turismo

La Secretaría de Turismo provincial presentará su amplia oferta de sedes y servicios profesionales para congresos y convenciones en ExpoEventos 2013, que se desarrollará desde este martes hasta el 15 de agosto en el Centro Costa Salguero, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

La Exposición Internacional de Organización de Eventos y Turismo de Reuniones es el principal encuentro de negocios del país especializado en este segmento.

La Provincia brindará información sobre 15 destinos sedes y dos bureaus. Se hará referencia a los atractivos diferenciales, a la infraestructura y a los servicios de excepcional calidad con los que cuentan esas ciudades para proponer a las asociaciones profesionales, grandes empresas y  a organizadores profesionales de congresos.

En el stand de la Secretaría, que coordina Ignacio Crotto, estarán presentes los municipios de Campana, Chascomús, La Costa, La Plata, Miramar, Necochea, Olavarría, Pilar, Pinamar, San Antonio de Areco, San Nicolás, San Pedro, Tandil, Tornquist y Villa Gesell. También estarán Necochea Convention Sports & Visitors Bureau y Pinamar Convention & Visitors Bureau, que el miércoles presentará su propuesta en el salón Auditorium del predio ferial.

Además, las ciudades de Mar del Plata y Tigre tendrán su propio stand.

Durante la muestra se realizarán rondas de negocios con 70 hosted buyers (compradores de sede invitados) de Canadá, Estados Unidos, México, Brasil, Colombia, Perú, República Dominicana, Uruguay y Chile.

Asimismo, la Directora Provincial Producción y Asistencia de Eventos de la cartera, Ana Martín, participará el jueves, junto al equipo técnico de la Secretaría, del  XVI Encuentro Nacional de Destinos Sede de Eventos.

 

FUENTE: Secretaría de Turismo de la provincia de Buenos Aires

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar