En noviembre se realizará el lanzamiento de la temporada de Verano 2014 de la costa del Paraná

entre rios logo
El Ministro de Turismo de Entre Ríos confirmó que el lanzamiento de la temporada de Verano 2014 de la costa del Paraná, tendrá su lanzamiento los días 29 y 30 de noviembre. Se realizará en el Balneario Municipal de Valle María.

El Ministro de Turismo Hugo Marsó, el Coordinador de Gestión Turística Costa del río Paraná Javier Robledo mantuvieron una reunión con el Intendente Municipal de Valle María, Arsenio Santiago Ortman y el Coordinador de las áreas Cultura y Turismo, Silvestre Chazarreta.

El objetivo del encuentro fue trabajar en la presentación en conjunto de las localidades turísticas de la Costa del Paraná, anticipando la próxima temporada de verano 2014, que se realizará en el Balneario Municipal de Valle María los días 29 y 30 de noviembre.

Al respecto el Ministro de Turismo, Hugo Marsó confirmó la fecha y sostuvo que “así como se realizó el lanzamiento el año anterior en Paraná, mostrando todos los atractivos que caracterizan a esta zona: Comparsas, Danzas Típicas, Artesanos, Artistas, dando un marco perfecto de esta región, que sigue posicionándose como oferta turística provincial”.

Por su parte, el coordinador de Gestión turística de la Costa del Paraná, Javier Robledo, indicó que «es una excelente idea participar de estrategias de promoción integradora, vamos a presentar toda la diversidad de atractivos naturales y culturales que tiene la Costa del Paraná de cara al verano, y sumados a los de la provincia, sin dudas seremos uno de los destinos preferidos para el turismo en la temporada”.

En este sentido explicó que se llevará adelante la apertura de las playas y balnearios públicos y privados, en forma simultánea en toda la Costa del río Paraná donde cada una de las localidades podrán presentar las actividades, atractivos, servicios, como también los principales eventos y fiestas populares programadas para la temporada en toda la Costa.

A su turno, intendente Arsenio Ortman expresó “desde el año pasado se viene trabajando de esta forma sincronizada, hermanada con otras localidades, y se ha llegado a concretar por ejemplo la conformación de la Microrregión “El Paraná y sus Aldeas” y la recién conformada Microrregión “Paseo de las Colonias y sus Barrancas, desde donde se organizan acciones en conjunto con muy buenos resultados y la realización de este evento será uno más de los ejemplos.”

Desde el municipio de Valle María adelantaron la presentación en el lanzamiento del artista nacional Abel Pintos cerrando este evento el Sábado 30, que con su presencia acercará una importante corriente turística que capitalizaran todos las localidades de la Costa del río Paraná.

FUENTE: MINISTERIO DE TURISMO DE ENTRE RÍOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar