Empresarios Argentinos y Chilenos se reunieron para continuar consolidando el paraíso del encuentro

1149325_696034623744621_957883591_oSe llevo a cabo importante reunión entre empresarios turísticos de ambos países en Trevelin este miércoles en el Salón Central en el marco del Encuentro Binacional Paraíso del Encuentro, para continuar vendiendo la región. Con el acompañamiento de los municipios que conforman el proyecto turístico.

El encuentro se dio este miércoles por la mañana, donde participaron la Secretaria de Turismo y Ambiente, Alexis Tiznado, El director Provincial de Senatur de la provincia de Palena, Fernando Hernandez, el Encargado de Turismo de Futaleufú (Chile), Tomas Vivanco, la Encargada de Turismo de Palena (Chile), Carolina Carrizo.
DSCN1352En conferencia de prensa, Alexis Tiznado indicó que “los verdadero actores de esta jornada son los empresarios privados, tanto el estado municipal como los representantes del gobierno chileno vamos a estar acompañando”.

“Hace un año y medio que venimos trabajando en este proyecto, paraíso del encuentro, estamos en una etapa de consolidación del proyecto y el objetivo principal de esta etapa es que los prestadores turísticos puedan afianzar los lasos”, explicó, Tiznado.

Es un trabajo en conjunto “somos ocho municipios que estamos en este gran proyecto, desde las diferentes aéreas nos hemos encargado de hacer la promoción y en esta etapa solo falta que los privaos se involucren y comiencen a comercializar el producto”.
DSCN1354
En tanto el directo de turismo de la provincia de Palena, Fernando Hernández dijo que “este tipo de actividades en conjunto nos permite aportar que los empresarios puedan tener la opción de mejorar”.

“para nosotros es muy importante que los empresarios se involucren mas en este proyecto, porque es beneficioso tanto para el lado argentino como para el lado chileno”, expresó Hernández.

Además participaron el presidente de la Cámara de Turismo de Futalefú, Eduardo Enriques, en representación de la Cámara de Turismo de Trevelin, Cristina Corte, integrantes del Parque Nacional Los Alerces, empresario Chilenos y Argentinos.

Cabe mencionar que circuito ha sido difundido en las principales ciudades de la provincia del Chubut, en la ciudad de Buenos Aires en tanto en Chile fue promocionado en Puerto Montt y en otras ciudades.

FUENTE: Secretaría de Turismo y Ambiente de Trevelin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar