Visitas guiadas en la Ciudad de Córdoba

iglesia

La Dirección de Turismo de la Municipalidad de Córdoba propone para este fin de semana dos visitas guiadas gratuitas para compartir una tarde en familia: hoy viernes 9 de agosto, a las 16 horas, se realizará el recorrido “Maravillas de Córdoba”, oportunidad de conocer detalles de la que se considera la primera maravilla de la ciudad, la Iglesia del Sagrado Corazón.

La visita completa comprende la imponente iglesia de arquitectura neogótica realizada por el ingeniero italiano Augusto Ferrari, más conocida por los cordobeses como “de los Capuchinos” que se ubica en barrio Nueva Córdoba y la Capilla del Buen Pastor, que se encuentra justo al frente, en el Paseo homónimo. El punto de partida será la Sala de Exposiciones del Paseo del Buen Pastor (por calle San Lorenzo).

Por otra parte, el domingo 4 de agosto a las 17 horas se realizará la visita “Córdoba desde el balcón”, con la reseña histórica de la fundación de la ciudad, exteriores del Cabildo y la Catedral y ascenso al balcón de la casa oratorio del Obispo Mercadillo. La salida se hará desde la Oficina de Informes del Cabildo Histórico.

FUENTE: TURISMO DE LA MUNICIPALIDAD DE CÓRDOBA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar