Four Seasons Hotel Buenos Aires presenta Siete Nuevos Salones y su nueva identidad en Eventos: YOURS.

7 NUEVOS SALONES

Como parte de su renovación millonaria Four Seasons Hotel Buenos Aires inauguró Siete Nuevos Salones de Eventos Corporativos y Sociales, con nueva tecnología, diseño e innovación.

Además el hotel presenta un nuevo concepto en eventos: Yours. La cocina de productos locales junto con un servicio a medida constituyen la nueva identidad, donde cada evento es único y memorable.

Arte: Cuadros de artistas argentinos de estilo abstracto son protagonistas también de la decoración. Los cuadros con fotografías de Aldo Sessa evocan cada movimiento del tango reflejado no solo en las alfombras de los nuevos salones sino también en el nuevo mobiliario y artefactos de iluminación.

Tecnología: El Hotel ha instalado facilidades y conexiones audio visuales y de iluminación. Cabe destacar la iluminación dimerizada con programas fijos, garganta de LED RGB, música funcional con sistema de audio para presentaciones, riel Roma en el cielorraso. Además en los salones más pequeños pantallas de LED de 55” y 75”.

Menús: son muy originales y estuvieron a cargo de Juan Gaffuri, Chef Ejecutivo del hotel, y de los considerados por expertos el restaurante y bar del año: Elena y Pony Line.

Diseño: Existen pocas cosas que despierten más pasión y emoción en Argentina que el tango, y es lo que inspiro al equipo de diseñadores, su energía, sus movimientos fluidos y naturales, se ven reflejados en cada detalle de la decoración, creando un espacio sofisticado, dinámico y vibrante.

Se usaron materiales como mármol palisandro, madera de ébano macassar, bronce, acero, estucos y granito galaxy negro. Los colores predominantes son el beige, marrón, gris oscuro, uva y borravino. Los baños del sector de salones fueron también hechos a nuevo utilizando mármoles, granitos, venecitas y artefactos de iluminación de gran diseño.

Al bajar de los ascensores, ingresando al foryer, se encuentra un imponente escritorio de recepción, de piedra ónix iluminado desde su interior.

Un lugar protagónico tienen las lámparas del foyer, en especial la que se encuentra frente a la entrada de Félix, el salón principal, que es de vidrio soplado.

La ubicación de los salones en el entrepiso del hotel es muy funcional para los diferentes tipos de eventos sociales y corporativos, con acceso desde el lobby por dos escaleras, cuatro ascensores y también a través del Bar del hotel.

Se logró una excelente interacción y conexión, entre el área de salones y el resto del hotel como lobby, bar, restaurante y habitaciones.

Es un gran orgullo para Four Seasons Hotel Buenos Aires ofrecer a la ciudad estos nuevos salones, que son el lugar perfecto para un evento corporativo memorable o un evento social inolvidable. Este lanzamiento se suma a nuestro nuevo lobby, bar, restaurante, jardín y habitaciones. En breve estaremos presentando más novedades de este gran proyecto de renovación. Los esperamos en nuestra “casa” para disfrutar de estos nuevos espacios”, dice Rebeca Selley, Gerente General del hotel.

FUENTE: Four Seasons Hotel Buenos Aires

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar