Los Clásicos visitarán Trevelin, Esquel y el Parque Los Alerces!!!

Los Clásicos visitarán Trevelin, Esquel y el Parque Los Alerces!!!

Luego del receso invernal se prepara la cuarta competencia de la temporada, y ya confirmaron su presencia un chileno de Punta Arenas, con Chevrolet Camaro, un pampeano de Santa Rosa con un Porsche 928 y el primer comodorense, Pablo Reyes, con Chevrolet Corvette Stingray 1971.

El Escarabajo de José Ayerbe estará presente en Trevelin el mes que viene.
El Club de Autos Clásicos prepara su cuarta competencia, y será en la localidad de Trevelin, el próximo 7 de setiembre. Los comodorenses empezaron a trabajar en este idea en Semana Santa, cuando luego de varias visitas, la Secretaría de Turismo de Trevelin se entusiasmó y decidió apoyar la idea que terminará acercando gente a la localidad cordillerana, que podrá difundir sus atractivos una vez finalizado el rally. 

La plaza Fontana, con su particular forma casi circular, verá partir el primer auto el sábado 7 de setiembre a las 10 y lo recibirá pasadas las 18, luego de recorrer poco más de 200 kilómetros visitando Esquel, la estación Nahuelpán y el Parque Nacional Los Alerces. 

Como es habitual, en esta oportunidad también habrá dos grupos de velocidades bien definidas, según se trate de caminos sinuosos (desde Trevelin hasta el Parque Nacional), o bien con una superficie más plana como es el caso del tramo entre la estación Nahuelpán y el cruce de las rutas 40 y 25.

En todos los casos, la precisión con la que el piloto lleve el auto y el rápido aviso del navegante sobre el tiempo de paso registrado versus el ideal, hará que sea entretenido y diferente pasar de un tramo sinuoso a otro totalmente plano, dándole a la prueba una característica especial.

Las inscripciones para la cuarta prueba del año están abiertas, y ya hay equipos que han reservado alojamiento entre los que se destacan uno chileno de Punta Arenas con Chevrolet Camaro, otro pampeano de Santa Rosa con un Porsche 928 y el primer comodorense, Pablo Reyes, con Chevrolet Corvette Stingray 1971.

Todos los interesados en participar, pueden comunicarse con los organizadores vía correo electrónico a la dirección club@clasicospatagonia.com.ar para obtener mayores datos de la competencia.

El campeonato muestra en sus posiciones de privilegio a José Ayerbe (VW Escarabajo ‘58), Ricardo Sanz (Ford Fairlane ‘57), Gastón Carletti (Mercedes Benz coupé ‘81), Pablo Reyes (Chrevrolet Corvette ‘71), Claudio Horvat (Ford Falcon ‘74) y Mauro Macchiavello (VW Escarabajo ‘62) como serios candidatos al título.

FUENTE:  SECRETARÍA DE  TURISMO DE TREVELIN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar