“Los cinco sentidos capitales” de Carlos Gorostiza en el Teatro de la Carbonera

Los 5 sentidos capitales 1

La célebre obra de Carlos Gorostiza “Los cinco sentidos capitales”, se presenta todos los viernes a las 21hs. en el teatro La Carbonera de San Telmo. La comedia dramática está dirigida por Paola Luttini y narra el acaecer de una pareja en cinco momentos diferentes de sus vidas con humor y emoción.

Representados por los flamantes actores Alejandra Vergel, Julián Cortina y María Colaneri, los personajes empiezan el relato en su niñez, atraviesan la adolescencia para llegar a la adultez y terminar en la vejez. En cada escena se exalta la relación de los cinco sentidos a través de diversos recursos teatrales y musicales.  Los cinco sentidos capitales_3

El vínculo de la pareja a lo largo del tiempo, a merced de la costumbre y el deterioro de los sentidos, son el eje de este espectáculo cargado de crítica y comedia.

La directora, Paola Luttini se consagra como actriz y dramaturga, egresada del Centro de investigación cinematográfica (CIC). Actualmente, también se desempeña profesionalmente como asistente de dirección en “Malditos (todos mis ex)” de Mariela Asensio (Teatro del Pueblo).

 Los cinco sentidos capitales_2

La obra, “Los cinco sentidos capitales”, puede verse en el teatro La Carbonera, un escenario no convencional que se erige sobre una antigua casa colonial construida a principios del siglo XIX, ubicada en Balcarce 998, Capital Federal.

La entrada tiene un costo de $70, y $50 para jubilados y estudiantes. Para más información sobre la obra comunicarse al teléfono (011) 4362-2651.

FUENTE: Massó & Asociados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar