Turismo participará en la Feria Internacional de Caza

22º Feria Internacional de Caza, Pesca, Tiro Deportivo, Cuchillería, Coleccionismo y Outdoors,
La 22º Feria Internacional de Caza, Pesca, Tiro Deportivo, Cuchillería, Coleccionismo y Outdoors, se desarrollará del 17 al 25 de agosto en el Predio Ferial de Buenos Aires

La 22º Feria Internacional de Caza, Pesca, Tiro Deportivo, Cuchillería, Coleccionismo y Outdoors, el evento anual más esperado por los aficionados a los deportes al aire libre, abrirá sus puertas del 17 al 25 de agosto en el Predio Ferial de Buenos Aires, donde los amantes del outdoors podrán conocer las últimas novedades del sector y adquirir todos los productos y servicios que necesitan para desarrollar sus actividades.

Una oportunidad única para encontrarse con el público más entusiasta: deportistas, amateurs, coleccionistas, hobbistas y amantes de las actividades al aire libre.

Con más de dos décadas de trayectoria, la Feria es un evento consolidado por sus buenos resultados comerciales. Posee un alto poder de convocatoria recibiendo a público procedente de todo el país y del exterior. Es el punto de encuentro elegido por quienes gustan de las más diversas prácticas deportivas.

En tanto, la provincia de La Pampa que participará junto al Ministerio de Turismo de Nación estará en la exposición presentando su propuesta turística de la amplia variedad de destinos como también los cotos de caza y sus respectivos servicios.

Horarios de la feria:

Sábados, domingos y feriado de 12.00 a 21.00hs

Martes a viernes de 14.00 a 21.00hs 

FUENTE: ENTE PATAGONIA ARGENTINA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar