Temporada de pesca en Santa Cruz

TEMPORADA DE PESCA EN SANTA CRUZ
Los Lagos Posada y Pueyrredón, sitios ideales para la pesca de salmónidos, se preparan para recibir a los amantes de la pesca, que durante agosto y septiembre van en busca de las mejores capturas

Estos espejos de agua se encuentran en cercanías de la localidad de Hipólito Yirigoyen, a 208 Km. al sur de Perito Moreno, a 73 Km. de Bajo Caracoles y 330 Km. de Gob. Gregores, en el noroeste santacruceño.

Hipólito Yrigoyen comenzó a convertirse en un destino turístico de interés, especialmente entre los amantes de la naturaleza y la tranquilidad. Cada año se acercan a la villa pequeños grupos de turistas con la ilusión de practicar dos actividades que se pueden disfrutar a pleno en este punto de la provincia: el andinismo y la pesca deportiva.

Las desembocaduras de los ríos que desaguan en el lago Pueyrredón y las cuencas lacustres de los lagos de la zona, son puntos de ensueño para pescadores y garantía de buen pique durante todo el año.

Hipólito Yrigoyen presenta una oferta turística seria y única en la provincia. Paisajes como postales, interesantes propuestas para amantes de la naturaleza y una atención que combina calidad y personalización, hacen de esta villa turística una de las opciones que tiene para ofrecer Santa Cruz en la Comarca Noroeste.

FUENTE: ENTE PATAGONIA ARGENTINA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar