Un nuevo Dazzler en Perú

lobby
Lobby

La cadena expande sus fronteras

El grupo argentino Fen Hoteles anunció su expansión hacia la capital peruana con la apertura de un nuevo hotel cuatro estrellas con todo el confort y la privacidad de un hogar, como sólo la cadena Dazzler puede transmitir.

Ubicado a tan solo 25 minutos del centro, en el corazón del histórico distrito limeño de Miraflores uno de los más prósperos, seguros e importantes del Perú por su gran movimiento comercial, cultural y turístico. El nuevo edificio se encuentra   a cuatro cuadras del malecón costanera desde donde se observa el mar y rodeado de los más llamativos atractivos para los visitantes y los mejores restaurantes, convirtiéndose en un punto ideal para aquellos que deciden pasar sus vacaciones en Perú o para organizar encuentros de negocios gracias a su estratégica ubicación.

 

 

Categorizado como  4 estrellas, el nuevo establecimiento de 17 pisos cuenta con 140 habitaciones – Classic y Suites – de 30m2 y 37m2 respectivamente, que conservan el lineamiento moderno, con ambientes amplios y equipados, priorizando la sensación de estar en su propia casa. Dentro de los amenities que ofrece encontramos  en el primer piso: el restaurante  Valentina – un espacio cálido  con capacidad para 100 comensales – con una oferta amplia de gastronomía peruana e internacional y variada selección de vinos, barra para degustar sofisticados tragos y licores y una amplia terraza con vista a la cascada interna; un salón para eventos para 150 personas; en el piso 17 tres salas de directorio y el Sauna & Fitness center, un espacio luminoso dedicado a la relajación y al confort con equipos de entrenamiento de última generación. También en el último piso de la torre está ubicada la piscina climatizada, que gracias a sus laterales vidriados, permite una espectacular vista única y panorámica de la ciudad. En el subsuelo posee espacio de estacionamiento para 55 autos.

Las obras están casi finalizadas y se estima su fecha aproximada de apertura para mediados de Agosto de  2013.

Dazzler Lima es un proyecto arquitectónico elegante y vanguardista que apunta a cubrir la demanda de plazas hoteleras en la zona y se convertirá en la mejor opción de alojamiento con el perfecto equilibrio entre precio y calidad para aquel que busca descanso y confort.

Dazzler Hoteles representa el equilibrio perfecto entre una estética funcional, espacios confortables y la mejor calidad de servicio. La excelente relación precio-calidad y las ubicaciones en puntos estratégicos de las principales ciudades, hacen de la cadena Dazzler Hoteles, una innovadora propuesta para los huéspedes de negocios y para quienes buscan relax.

Buenos Aires, Campana, Puerto Madryn, Pilar, Lima, Montevideo

www.fenhoteles.com

FUENTE: FEN HOTELES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar