Iberia permite a sus clientes ofertar precio para comprar upgradings a Business

Iberia permite a sus clientes ofertar precio para comprar upgradings a Business

En pleno periodo de vacaciones, una excelente alternativa para viajar mejor

  • Esta iniciativa forma parte de la nueva política comercial de la compañía, incluida en el Plan de Transformación, y cuyo objetivo es captar más ingresos y mejorar la experiencia del cliente.
  • Desde “Gestión de reservas” de iberia.com, los clientes de determinados vuelos podrán optar a un upgrading a Business, indicando el precio que están dispuestos a pagar entre uno mínimo/máximo que le propone la compañía.
  • Unos días antes de la salida del vuelo, se confirma la venta de upgradings a los clientes que hayan ofrecido el precio más alto por el mismo, en función de la disponibilidad de la promoción.
  • Esta modalidad de upgrading incluye todos los servicios a bordo de las clases Business y, además, acceso a las salas VIP, fast track y facturación en mostradores diferenciados, entre otras ventajas.
En estas fechas de salida y regreso de vacaciones, Iberia ofrece a sus clientes la posibilidad de “comprar” upgradings a Business ofreciendo un precio a través de la página web de la compañía, cuya aceptación depende de la disponibilidad y de las ofertas realizadas.
 
Se trata de una iniciativa del nuevo plan comercial de la compañía orientada a captar nuevos ingresos y mejorar la experiencia del cliente, ambos objetivos del Plan de Transformación.
 
Ahora, una vez adquirido el billete en clase turista, los clientes podrán entrar con su localizador a “gestión de reservas” de www.iberia.com, y optar a volar en Business indicando el precio que estarían dispuestos a pagar, dentro de una tarifa mínima/máxima que les propone la compañía y que varía en función del tipo de vuelo para el que se solicita el upgrading. 
 
La solicitud de upgrading se puede realizar desde el mismo momento de la compra del billete, y los clientes pueden modificar o cancelar su oferta hasta cinco días antes de la salida del vuelo. En los días siguientes, la compañía les comunicará si ha sido aceptada o no su oferta, en función del precio y la disponibilidad de la promoción en cada vuelo.
 
Esta nueva modalidad de venta de upgradings está disponible para todos los pasajeros de clase turista de determinados vuelos, tanto si han adquirido su billete en www.iberia.com o Serviberia, como si lo compraron en su agencia de viajes.
 
Las ventajas de comprar estos upgradings son, sobre todo, la posibilidad de volar en clase Business a un precio muy ventajoso, y beneficiarse de todos los servicios que Iberia ofrece a bordo, además de la facturación diferenciada en los aeropuertos, acceso a las salas VIP,  el uso del fast track en los controles de seguridad, así como la entrega prioritaria del equipaje en el aeropuerto de destino.
 

En la Business Plus de los vuelos de largo radio, butacas que se convierten en camas, un sistema de entretenimiento individual y “a la carta” con los últimos estrenos de cine, y menús diseñados por cuatro grandes chefs españoles con ocho estrellas Michelín. En la Business Club -disponible en vuelos a Accra, Moscú, Tel Aviv, Malabo, y Lagos- butacas más anchas y espaciosas con todos los elementos (respaldo, reposapiernas, reposapiés y reposacabezas) ajustables, una PSP o Tablet para el entretenimiento a bordo, y menús exclusivos basados en la dieta mediterránea. Y, en el resto de vuelos de corto y medio radio, los clientes de la clase Business Class se benefician de mayor espacio a bordo porque el asiento central queda libre, de menús diseñados sobre las mejores materias primas y productos españoles en función del horario del vuelo, y de una atención exclusiva.

FUENTE: IBERIA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar