Seminario sobre Marketing Turístico en Colón

COLON - logo chico

El día lunes 12 de agosto de 2013 se llevará a cabo en la ciudad de Colón un Programa de Formación en Comercialización denominado “Marketing Turístico” Organizado por Ministerio de Producción de la Provincia a través de la  Dirección de Capacitación- Secretaría de Relaciones Institucionales,  Dirección General de Industria y Parques Industriales- Secretaría de Industria, Comercio y Planificación del Desarrollo y la Municipalidad de  Colón a través de la Secretaría de Turismo y la Oficina de Producción y Empleo.

 

Lugar y horario: “Palacio de Turismo” sito en Avenida Costanera y Gouchón de la ciudad de Colón- Entre Ríos, a partir de la hora 16:00.

Disertante: Dr. Héctor Fernández Sagasti. Abogado. Escribano. Master en Administración de Negocios.

Dirigido a: Comerciantes y emprendedores vinculados al sector turístico, público en general interesado en la temática a desarrollar.

Objetivos: Adquirir las herramientas necesarias para; satisfacer las expectativas de los clientes a través del conocimiento del mercado, planificar  la capacidad de reacción frente a los cambios del entorno y de los clientes,  elevar la calidad en la atención al cliente, mejorar la imagen. (Empresa y Producto).

 

Índice Temático:

I- PARTE GENERAL- PRODUCTO (Concepto, Ciclos de Vida) PRECIO (Factores internos y externos que afectan la fijación de precios),  (Fijación de precios basada en : costos-cliente-competencia),  (Fijación de precios para productos nuevos), (Fijación de precios para productos cautivos, accesorios, etc.), (Descuentos y bonificaciones, Reacciones a los cambios de precios). MERCADO (Demanda Segmentación de mercados de consumo e industriales – Bases) PROMOCIONES (Comunicación eficaz, Elección del mensaje, Elección de medios, Instrumentos de la promoción de ventas)

II- PARTE ESPECIAL (El producto turístico: características y estrategias. Localización, Comunicaciones de marketing Turístico).

 

Características del Seminario: Teórico práctico. Expositivo, con interacción con los asistentes. Actividad no arancelada. Servicio de coffee break

Entrega de certificados de asistencia.

 

Informes e Inscripción: Palacio de Turismo, Costanera y Gouchón, Teléfonos 426040, 423000.

FUENTE: SECRETARÍA DE TURISMO , MUNICIPALIDAD DE COLÓN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar