Cerro Chapelco: Domingo 11 de Agosto, elecciones PASO

logo-chapelco

Chapelco Ski Resort informa que el próximo domingo 11 de agosto, por llevarse a cabo las Elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias, el Cerro Chapelco abrirá al público las 11.30 hs.

Asimismo, comunica a los turistas que se encuentren a más de 500 Km de su ciudad de origen,  que ese día en las oficinas de Atención al Cliente de la Base, la Policía del Neuquén emitirá los Certificados que justifiquen la NO EMISION DEL VOTO,  para lo cual será indispensable la presentación del DNI.

La Escuela de Esquí y Snowboard de Chapelco, informa que el domingo 11 las clases grupales que habitualmente comienzan a las 10:30 ha,  lo harán a las 14:00 hs. La Junior Academy comenzará sus actividades a las 12hs. El Jardín de Nieve y la Guardería estarán habilitados desde la apertura del cerro a las 11.30 hs, y respetarán  los horarios habituales.

Chapelco Ski Resort recuerda que por el mismo motivo, las dos jornadas del Memorial Federico Graef se llevarán a cabo el viernes 9 y sábado 10 de agosto.

 

 

FUENTE: Prensa Cerro Chapelco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar