VISIT FLORIDA, sponsor del Kids Golf Tour

 GOLF KIDS 2

El golf en familia está ganando popularidad. Y no es para menos: ofrece diversión y deporte para los más chicos, en un entorno tan idílico y relajante como lo es un campo de golf. Consciente de esta tendencia, y reflejo de las innumerables campos de golf que se despliegan a lo largo de sus destinos, el VISIT FLORIDA decidió ser uno de los sponsors del “Kids Golf Tour”.

Esta iniciativa que comenzó el 26 de mayo en el Olivos Golf Club y se extenderá hasta fin de año, proporciona a los niños y niñas de entre 9 y 17, la posibilidad de mejorar sus habilidades en el juego en una competencia apropiada para la edad. “La misión del Golf Kids es ayudar a los niños a que se divierten aprendiendo el juego y fomentar la interacción familiar que construye recuerdos duraderos”, explicó Willy Palma, uno de los responsables del torneo.

El segundo de los 12 torneos que forman parte del plan, fue disputado en Pilar Golf Club, contó con la participación de 155 chicos, que acompañados por sus padres, recibieron una guía con los atractivos de La Florida.

Se trata de torneos de 9 hoyos que cuenta con tres categorías sin hándicap: birdies (jugadores nacidos en los años: 2004 y posteriores Damas y Caballeros); eagles (nacidos en  2002 – 2003) y Albatros nacidos en 2000 – 2001). Además de categorías con hándicap tales como caballeros menores de 18 años,  damas menores de 18 años, caballeros menores de 15 años y damas menores de 15 años.
GOLF KIDS 1“Estamos contentos de auspiciar este tipo de eventos deportivos en los que los chicos puedan practicar y divertirse en familia”, explicó Denise Arencibia, Directora para América Latina del VISIT FLORIDA. Además comentó que  “el Estado del Sol es el hogar de nueve eventos del PGA Tour y cuenta con más campos de golf – 1.370 y se siguen sumando – que cualquier otro estado en el país. Si usted prefiere ser un espectador o el primer golpe de los mejores campos del mundo, la Florida no decepcionará a aquellos que buscan una escapada verde”

No solo reciben premio los ganadores de cada fecha por categoría, sino que habrá galardones para los que obtengan el mejor ránking a lo largo del año y sorteos por fecha y durante la entrega de premios de fin de año. Entre los participantes habrá un sorteo final que llegará de la mano de All Seasons y que consiste en un paquete que incluye estadía de cuatro noches en hotel de Disney All Star para el ganador y un acompañante, pase Magia a Tu Manera de 4 días. Incluye Green Fee Disney’s Oak Trail Golf Course  y un automóvil compacto de Alamo Rent a car por cinco días, All Inclusive (Plan MF)

El Kids golf tour cuenta también con el auspicio de All Seasons, Alamo, Visit USA, Assist Card, Golf Digest, Villa del Sul Levite y Revista Golf y Turismo.

 

VISIT FLORIDA, es la corporación oficial de marketing turístico del Estado de la Florida. VISIT FLORIDA promueve el turismo hacia la Florida a través de ventas, publicidad,  promociones, relaciones públicas, desarrollo de nuevos productos y programas de servicio a visitantes tanto a nivel nacional como internacional. Como organización público privada VISIT FLORIDA tiene más de 3,400 socios en la industria turística y cuatro grandes alianzas estratégicas con American Express Travel Related Services, AirTran Airways, Dollar Rent A Car and  The Hertz Corporation. Para conocer más sobre VISIT FLORIDA, visite nuestra sección para medios en www.media.VISITFLORIDA.org. 

FUENTE: VISIT FLORIDA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar