SkyTeam mejora aún más las Reuniones Globales con características en línea adicionales

skyteam

Brinda nuevas herramientas y procedimientos mejorados para organizadores de eventos mundiales

SkyTeam, la alianza global de aerolíneas, ha extendido aún más mejoras para su producto Reuniones Globales. Con un mínimo de solo 50 y sin un número máximo de asistentes, además de los generosos descuentos en vuelos operados por sus 19 aerolíneas socias, SkyTeam responde a la demanda de la industria de viajar a eventos tanto pequeños como a gran escala.

Ahora incluso más fácil de utilizar, el producto Reuniones Globales ha sido desarrollado para responder a los requisitos de vuelo específicos de la industria de reuniones. La reserva en línea que se lanzó a comienzos de este año permite a los asistentes reservar vuelos directamente a través de SkyTeam.com. Las nuevas funciones disponibles incluyen:

  • Registro de agente de viajes: permite a los organizadores de eventos nominar su agencia de viajes de preferencia para gestionar toda la emisión de boletos a través de un sistema de registro automático eficiente
  • Seguimiento de emisarios: la supervisión actualizada del número de reservas realizadas le permite a los organizadores conocer cuando alcanzan el límite para boletos premio (uno cada 50 emitidos)
  • Mesa de ayuda de Reuniones Globales: disponible de lunes a viernes para asistir a los organizadores de eventos en inquietudes y seguimientos
  • Kit de comunicación mejorado: web exclusiva, correo electrónico o recursos de impresión como material promocional para aumentar el conocimiento de los emisarios y consejos prácticos sobre cómo configurar páginas de viajes para la página web del evento

Reuniones Globales de SkyTeam es gratuito y los organizadores pueden organizar su evento con solo algunos clics, gracias a un proceso de registro optimizado que también se introdujo.

«Estamos aprovechando las oportunidades de la tendencia positiva en la industria de reuniones eliminando la complejidad de la gestión de viajes de evento para brindar una solución simplificada», indicó Mauro Oretti, vicepresidente de Ventas y Marketing de SkyTeam. «Además, nuestro puesto líder en China, el mercado de MICE de mayor crecimiento, combinado con nuestra amplia red de más de 1.020 destinos, implica que SkyTeam puede enviar asistentes a todos los puntos críticos de reuniones del mundo en varias aerolíneas líderes mundiales».

Este año, se pronostica que los viajes de negocios a China crecerán más del 15% y en el 2015 superarán a Estados Unidos. SkyTeam es la alianza de aerolíneas número uno en China y posee centros en Pekín, Shanghai y Guangzhou, tres de los mercados de negocios chinos líderes, que le ofrecen a los organizadores de eventos la solución de viajes ideal para este mercado. La industria de MICE demuestra mundialmente fuertes signos de recuperación y las ubicaciones líderes incluyen Londres, Estados Unidos (Delta), España (Air Europa) y Alemania, todos mercados en los cuales SkyTeam posee una fuerte presencia de servicio con múltiples aerolíneas socias.

Para obtener más información sobre Reuniones Globales de SkyTeam o para registrarse en un evento, visite www.skyteam.com/globalmeetings o comuníquese con la mesa de ayuda de Reuniones Globales enviando un correo electrónico a globalmeetings@skyteam.com.

Para más información:

SkyTeam

Comunicaciones corporativas

Correo electrónico: media@skyteam.com

SkyTeam es una alianza global de aerolíneas que brinda, a los clientes de las aerolíneas socias, acceso a una amplia red global con más destinos, más frecuencia y una mayor red de conexiones. Los pasajeros pueden ganar y canjear Millas de viajero frecuente a través de la red de SkyTeam. Las aerolíneas socias de SkyTeam ofrecen a los clientes 530 salones en todo el mundo. Los 19 socios son: Aeroflot, Aerolíneas Argentinas, Aeroméxico, Air Europa, Air France, Alitalia, China Airlines, China Eastern, China Southern, Czech Airlines, Delta Air Lines, Kenya Airways, KLM Royal Dutch Airlines, Korean Air, Middle East Airlines, Saudia, TAROM, Vietnam Airlines y Xiamen Airlines. SkyTeam ofrece a sus 569 millones de clientes anuales en todo el mundo casi 15.000 vuelos diarios a 1.024 destinos, en 178 países.

FUENTE: SkyTeam

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar