Se lanzó el concurso “Rosario imaginada”

Se lanzó el concurso “Rosario imaginada”

Está destinado a alumnos y graduados de las carreras de turismo en la ciudad. Busca premiar a los mejores proyectos y trabajos de investigación sobre sobre la actividad turística en Rosario.

La Secretaría de Turismo municipal y el Ente Turístico Rosario lanzaron  el concurso “Rosario imaginada”, que tiene como objetivo premiar a los mejores proyectos y trabajos de investigación que aborden la temática del turismo en la ciudad, realizados por alumnos y graduados de carreras afines. Mediante esta iniciativa se busca fortalecer los vínculos entre las entidades educativas y el sector público, con el objeto de contribuir a la profesionalización de los graduados del sector turístico y estimular la producción e investigación sobre la ciudad.

Pueden participar del concurso todos los estudiantes y graduados (desde el año 2010 en adelante) de las carreras de Turismo, Hotelería, Administración de Emprendimientos Turísticos y del Postgrado en Empresas y Emprendimientos Turísticos, que se dictan en las diferentes instituciones educativas de Rosario. Los trabajos presentados, que podrán ser  individuales o grupales, deben desarrollar algún aspecto vinculado a la actividad turística y/o proponer algún producto novedoso para la ciudad.

Los interesados pueden inscribirse, en forma libre y gratuita, desde el viernes 2 de Agosto de 2013 al viernes 30 de Agosto de 2013. El primer premio consiste en un viaje en avión a la ciudad de Mendoza para 2 personas y 3 días/2 noches de alojamiento, y el segundo un viaje en ómnibus  a la ciudad Autónoma de Buenos Aires para 2 personas y 3 días/2 noches de alojamiento.

El jurado estará integrado por un representante de la Secretaría de Turismo de la Municipalidad de Rosario, un referente del Ente Turístico Rosario, un integrante de la Asociación Rosarina de Agencias de Viajes y otro de la Asociación Empresaria Hotelero Gastronómica y Afines Rosario. Los criterios que se tendrán en cuenta la hora de evaluar los proyectos serán la originalidad y los conocimientos teóricos puestos en juego. Para realizar consultas, escribir al mail turismo@rosario.gov.ar

Para descargar las bases, ingresar aquí.

FUENTE: ENTE TURÍSTICO ROSARIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar