Se lanza nuevamente el «Colón 3X2» para el segundo semestre del año

etapa de descuentos 3x2

La Secretaría de Turismo de Colón invitó al sector privado a sumarse a la propuesta de realizar la 2da edición de la Campaña de Comercialización y Comunicación  “COLÒN 3 x 2” – ESCAPADAS CON DESCUENTOS.

El objetivo de la misma es generar la inquietud para una posible demanda que se sienta convocada por las cortesías/descuentos propuestos por la ciudad además de sus atractivos turísticos para parte de este segundo semestre del año.

La campaña se basa en el descuento en entradas que ofrece “Termas Colón”, como principal atractivo turístico, y en los descuentos en alojamientos de Colón, invitando a los distintos prestadores de servicios a sumarse a esta propuesta (gastronomía, comercios de regionales, excursiones, etc).

La duración de la iniciativa se extenderá desde el 10 de agosto hasta el 10 de octubre 2013, excluyendo fines de semana largos, donde se sugerirá la concreción de las reservas en alojamientos para hacer uso de la promoción. La fecha de cierre para la adhesión a esta promoción es el próximo lunes 5 de agosto. La campaña incluye la comunicación de la acción de comercialización y la promoción de la misma. Más allá de la difusión que pueda hacer cada uno de los adheridos por su propia cuenta, desde la Secretaría de Turismo se llevarán a cabo  las siguientes acciones de comunicación: 

1. Contratación de banners en web de www.turismoentrerios.com

2. Entrega de 20.000 volantes que se imprimirán por cuenta de la Secretaría (al igual que en la primera edición)

3. Calcos para identificación de los comercios y lugares adheridos que también serán por cuenta de esta Secretaría

4. Acciones de contacto directo con potenciales turistas, al igual que en la primera edición del “3×2,” con la entrega de material de difusión de la campaña (Tigre, Rosario, peajes,etc)

5. Publicación de gráficas de las promociones y cortesías en distintos medios gráficos (a cargo de la Secretaría)

6. Campaña de difusión por redes sociales, mails, página web, etc

FUENTE: SECRETARÍA DE TURISMO DE COLÓN – PROVINCIA DE ENTRE RÍOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar