Fuerte campaña de Río Negro en la región y sur de Chile promocionando el avistaje de fauna marina

FUERTE CAMPAÑA EN LA REGION Y SUR DE CHILE PROMOCIONANDO EL AVISTAJE  DE FAUNA MARINA

El Ministerio de Turismo, Cultura y Deportes de Río Negro, implementó una importante campaña de promoción relacionada a la Temporada de Avistaje de Fauna Marina. El producto turístico,  conforma una interesante oferta de avistaje que ofrece la bahía de San Antonio.

En apoyo  a  la actividad, el ministerio de Turismo diseñó una campaña publicitaria motivacional, promocional e informativa denominada     “Avistaje de Fauna Marina” que se difundirá desde el primero de agosto hasta el 15 de septiembre inclusive.

El ministro de Turismo Ángel Rovira Bosch se refirió a la propuesta comunicacional diciendo que “La campaña publicitaria, de este producto que tiene competividad nacional e internacional, incluye a Medios Gráficos, Televisión, Radios AM de alcance interprovincial, FM locales y Portales Web de Río Negro,  de provincias vecinas y el sur de Chile”. “Este último segmento es tomado en  cuenta ya que las estadísticas demuestran que los habitantes de esa región son asiduos visitantes a los destinos de Río Negro, viajes que en la actualidad les favorece por las condiciones cambiarias”.  

En otro orden  Rovira Bosch agregó: “En cuanto a la campaña internacional de promoción del producto Avistaje de Fauna Marina, direccionada al público Chileno,  la misma abarca publicidad gráfica en diarios y Portales Web y radios de la Editorial  Diario Austral que abarca las ciudades de Osorno, Puerto Montt, Valdivia y Chiloé”.

Con la implementación de esta Campaña promocional se brinda además apoyo desde el ámbito oficial al sector privado que realizada la actividad embarcada de avistaje y el acompañamiento al municipio de San Antonio Oeste, que coordina y difunde el producto turístico en constante crecimiento.

La diversidad de especies esta dada por la presencia de lobos marinos, petreles, albatros y pingüinos además de la ballena Franca Austral que arriba a la zona entre los meses de agosto a noviembre. 

A través de la navegación por las aguas del golfo San Matías quienes realicen la excursión embarcada pueden admirar la diversidad de vida faunística que habita la zona. Se cumple así el objetivo es promocionar  el Avistaje de Fauna Marina como producto turístico en crecimiento en la zona de la bahía San Antonio”.

 

FUENTE:  Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte de Río Negro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar