Comenzó el Black Friday en Posadas

BLACK FRIDAY 2013

Desde las 6 de la mañana de hoy, los comercios adheridos comenzaron a abrir sus puertas con descuentos que van desde el 10% al 70%.

El centro de la Ciudad, contará con un total de 10 cuadras convertidas en Peatonales (calle San Lorenzo, desde San Martín hasta La Rioja; Bolívar, desde Félix de Azara hasta Ayacucho; y las calles Córdoba y La Rioja irán desde Colón hasta Ayacucho).

Por las noches, la Secretaría de Cultura y Turismo Municipal, tiene prevista una serie de espectáculos gratuitos en en diferentes espacios públicos. Hoy en la Plaza San Martín, actuarán Florencia; el Ballet Celina Schilder; Máquina de Humo y Markpaso. En tanto que mañana, se presentarán Mas de lo Mismo; Gurpo Río; Espontánea y el Ballet Raza Campera, en plena calle San Lorenzo.

Son mas de 800 comercios los que buscarán un «boom» de consumo, manteniendo los locales abiertos en horarios de corrido y algunos de ellos, hasta las 22 horas. Los grandes Supermercados e Hipermercados también se sumaron al Black Friday 2013 y hasta el Mercado Concentrador Zonal, tendrá descuentos importantes en las mercaderías.

Extendiéndose del microcentro, en esta edición se adhirieron también numerosos comercios de las grandes avenidas, y de Itaembé Miní, en donde la Comuna también montará espectáculos artísticos.

Serán dos intensos días de mucha actividad en la Capital Provincial, en las que se espera la visita de un importante flujo turístico que aprovechará los descuentos en hoteles para Descubrir la Ciudad de Posadas, y Disfrutar del Black Friday 2013.

FUENTE: DIRECCIÓN GENERAL DE TURISMO DE POSADAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar