Crack Bang Boom 4

Crack Bang Boom 4

Del 1º al 4 de agosto la 4º Convención Internacional de Historietas “Crack Bang Boom” invadirá diferentes espacios culturales de la ciudad de Rosario. Este año entre distintas actividades habrá un homenaje especial a Ray Collins, uno de los más talentosos guionistas de Argentina. 

Durante cuatro días la ciudad se convertirá en la gran sede nacional de la historieta, reuniendo a personajes y autores con invitados nacionales e internacionales, y dando lugar a muestras, charlas, clínicas, talleres, presentaciones de libros y editoriales, concursos, desfiles, e incluso revisión de nuevos proyectos. Como eje central para este año habrá un homenaje especial a Ray Collins, uno de los más talentosos guionistas de la historieta argentina. Es también uno de los pocos que se permitió ser literario y triunfó con sus metáforas y silencios. Finalista del Premio Planeta 1967 a la mejor obra inédita, creó una serie de clásicos como Águila Negra, Alan Braddock, Rocky Keegan, Larrigan y la gran historieta Precinto 56. A su vez, será el primer año que se contará con un país invitado, en este caso será Brasil.

Invitados especiales
Además del homenajeado Ray Collins, en Crack Bang Boom estarán presentes referentes de la historieta de la talla de Scott Allie, editor en jefe de Dark Horse Comics; David Lloyd, Paul Pope, Will Conrad, Felipe Massafera, Marcelo y Magno Costa, Danilo Beyruth, Patricia Breccia, Dario Brizuela, Martín Canale, Oscar Capristo, Sebastián De Caro, Lito Ferndandez, Jok, Nicanor Loreti, Ale Lunik, Cacho Mandrafina, Carlos Nine, Lucas Nine, Pablo Túnica, Damian Couceiro, Manuel Depetris y Esteban Tolj.

Sedes
Centro de Expresiones Contemporáneas + Dirección de Juventudes (galpón del Centro de la Juventud) + Centro Cultural Parque de España + Centro Cultural Roberto Fontanarrosa + Plataforma Lavardén.

Web: www.crackbangboom.com.ar

FUENTE: INPROTUR – INSTITUTO NACIONAL DE PROMOCIÓN TURÍSTICA – MINISTERIO DE TURISMO DE LA NACIÓN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar