Convocan a la comunidad paranaense a adherir a la Fiesta de Disfraces

parana se disfraza  AGOSTO 2013

Que todos se disfracen o usen algún atuendo distintivo para el fin de semana de la Fiesta de Disfraces es la convocatoria de la Secretaría de Turismo y Deportes a la comunidad de Paraná, en el marco del plan de Sensibilización Turística.

En efecto, la Fiesta de Disfraces se realizará el domingo 18 de agosto, en un fin de semana largo y convocará a decenas de miles de participantes de distintos lugares del país. El respecto se puso de relieve el perfil turístico del acontecimiento que, a la vez, significa un factor convocante dentro de nuestra propia ciudad.

Algunos sectores comerciales ya expresaron su disposición de atender al público con personal disfrazado o con elementos distintivos de la Fiesta. Desde la Secretaría de Turismo y Deportes de la Municipalidad se convoca a todos los sectores de la comunidad local a sumarse a este emblemático encuentro utilizando algún tipo de elemento distintivo o de color en ese fin de semana.

“Que la ciudad muestre todo su colorido y el clima festivo que surge de este encuentro, que es reconocido a nivel nación al”, dijo el titular de Turismo de Paraná, Carlos Monti.

 

 

FUENTE: Secretaría de Turismo, Municipalidad de Paraná

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar