CATBAIRES – La Cámara de Turismo de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires renovó sus Autoridades

9 DE JULIO

En el marco de la Asamblea General Ordinaria de la CATBAIRES, realizada el pasado 11 de julio del corriente año, el Consejo Directivo renovó sus autoridades. Este nuevo Consejo, que abarca el período de julio 2013 a julio 2015, estará formado por: Presidente: Sr. Gastón Casoy (AHT), Vice Presidente I: Sr. Jorge Cozzi (AOCA), Vice Presidente II: Sr. Leonardo Baguette (AHRCC), Secretario: Sr. Daniel Gustavo Manzella (AHT), Prosecretario: Sr. Claudio Rodríguez (AOCA), Tesorero: Sr. Mariano Barbeito (AHT) y Protesorero: Sr. Enrique Schurz (AVIABUE).

El flamante Consejo Directivo está conformado por las asociaciones anteriormente nombradas que representan a la actividad  en sus diferentes facetas, haciendo de CATBAIRES una Cámara que promueve, difunde, revaloriza y jerarquiza al Turismo, como elemento relevante en la economía de la Ciudad de Buenos Aires.

Para ello se han establecido objetivos ambiciosos, no sólo para generar más actividad, sino  también para hacerlo trascendente y estratégico, y en reciprocidad, destacar la profesión y dignificar a los Profesionales que se ocupan de ella día a día.

Se estableció la premisa que CATBAIRES sea un referente del Turismo en la Ciudad de Buenos Aires, y que todos los relacionados tengan un espacio común, que promueva el dialogo y genere la sinergia para jerarquizar sus funciones y marcar así una identidad propia, tener un foro de convocatoria abierta para todos los que participan en la actividad y conformar un turismo de excelencia que por su importancia, la ciudad de Buenos Aires se merece.

FUENTE: CATBAIRES –  Cámara de Turismo de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar