Carlos Baute elige un Crucero Pullmantur para la grabación de su nuevo single ‘En el buzón de tu corazón’

PULLMANTUR - CARLOS BAUTE  en MONARCH

La naviera apuesta por la mejor diversión latina a bordo

Carlos Baute elige un Crucero Pullmantur para la grabación de su nuevo single ‘En el buzón de tu corazón’

  • · El nuevo buque insignia de la compañía, Monarch, y las espectaculares escalas de su itinerario ‘Antillas y Caribe Sur’, han sido el escenario elegido por el cantante venezolano para la grabación de su nueva canción
  • Pullmantur acompañará además, a Carlos Baute en el lanzamiento de su nuevo disco en España y Latinoamérica
  • El artista ofrecerá a los pasajeros de Pullmantur un concierto privado a bordo, como parte de la apuesta de la naviera por la mejor diversión latina a bordo de sus cruceros y siempre en régimen de ‘Todo Incluido’ de calidad que le caracteriza
    PULLMANTUR - CARLOS BAUTE 1

Pullmantur, grupo turístico de referencia en España y Latinoamérica, en una firme apuesta de la compañía por la música latina y la mejor diversión a bordo, acompañará a Carlos Baute en la promoción de su último disco, que saldrá a la venta próximamente en España y Latinoamérica.

Como adelanto a esta colaboración, el cantante venezolano ha escogido el nuevo buque insignia de la compañía, Monarch, y las espectaculares escalas de su itinerario ‘Antillas y Caribe Sur’ para la grabación de su nuevo single “En el buzón de tu corazón” y cuyo videoclip se estrena hoy.

El artista ha recorrido los espectaculares destinos que ofrece este itinerario con embarques semanales en Cartagena de Indias (Colombia), Curaçao, Aruba, Caracas-La Guaira (Venezuela), y Colón (Panamá). Carlos Baute ha paseado por los lugares más emblemáticos de cada una de las escalas y ha disfrutado del régimen ‘Todo Incluido’, de la diversión a bordo y de las comodidades que ofrecen los buques de Pullmantur. Zonas del barco como el exclusivo The Waves Yacht Club, las piscinas, las cubiertas o la discoteca, han sido elegido por el artista y aparecen en el nuevo vídeo que se presenta hoy.

Además, fruto de esta colaboración y para deleite de los cruceristas, Baute ofrecerá a los pasajeros de la naviera un concierto privado a bordo, reforzando así el compromiso de Pullmantur con la música como vehículo de transmisión universal de sus valores de diversión latina.

Asimismo, todos aquellos que deseen conocer de primera mano la actualidad de la colaboración de Pullmantur y Carlos Baute, pueden seguirnos a través de nuestras Redes Sociales en: @Pullmantur, www.facebook.com/pullmantur, http://instagram.com/pullmantur


Datos técnicos de la embarcación

Tonelaje:  73.937 toneladas
Eslora: 268 metros
Manga: 32 metros
Calado: 7,5 metros

Velocidad máxima: 19 nudos
Camarotes:1.193
Pasajeros: 2.333
Tripulación: 803
Atrio de 5 pisos
12 Cubiertas para pasajeros

 

Grupo Pullmantur

Pullmantur es un grupo turístico líder en Europa y Latinoamérica, con una trayectoria de más de 40 años, que integra las siguientes líneas de negocio: cruceros, tour-operación, circuitos terrestres y city tours, MICE, aviación regular y chárter, y una red minorista de agencias de viajes.

Pullmantur, líder de cruceros de España, navega con una moderna flota de cinco buques con capacidad diaria para más de 12.000 pasajeros. En el área de tour-operación, la compañía ofrece paquetes vacacionales al Caribe y circuitos terrestres por Europa y África. El grupo integra Pullmantur Air, aerolínea con cuatro Boeing 747-400, que opera vuelos regulares y chárter al Caribe, y subcharter a terceros, transportando a medio millón de pasajeros anuales. En su división minorista, integra a Nautalia Viajes, con más de 200 puntos de venta en España.

El grupo, con sede en Madrid, emplea a más de 7.500 profesionales, y cuenta con oficinas comerciales en Brasil y Francia -donde opera a través de la marca Croisières de France-, y delegaciones comerciales en México y Portugal.  En la actualidad genera más del 65% de su negocio en mercados internacionales y es la opción vacacional para más de 1 millón de clientes al año en todo el mundo.

Desde 2006, el grupo pertenece a la naviera americana Royal Caribbean Cruises Ltd.

Para más información:  www.pullmantur.es

FUENTE: ARCANA COMUNICACIÓN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar