ASDU: Torneo de esquí de fondo y raquetas de nieve

ASDU Torneo de esquí de fondo y raquetas de nieve

Por sexto año consecutivo ASDU llevará a cabo el Torneo de Esquí de Fondo y Raquetas de nieve, en conjunto con Olimpiadas Especiales Argentina, quienes fiscalizarán el mismo. 

Dicho evento tendrá lugar el día sábado 3 de Agosto de 2013, a partir de las 9.30 hs en la Pista Jerman, que se encuentra camino al Glaciar Martial, a 5 km de la ciudad. Siendo destinado principalmente para atletas con discapacidad intelectual. 

Gracias a la continuidad de estos torneos, se clasificaron los 4 atletas de Tierra del Fuego que participaron del último Juego Mundial de Olimpiadas Especiales en Corea del Sur 2013. 

Además, en esta ocasión Olimpiadas Especiales Argentina, estará brindando una capacitación a la comunidad y a las autoridades sobre los Programas que tienen las Olimpíadas: Atletas Saludables, Atletas Lideres, Familia, Juventud y Escuela, como así también el Programa de Deportes. 

Esta última se realizará el día viernes 2 de agosto a las 11 hs en el quincho de ASDU en Andorra (al lado del Natatorio Municipal).

 La Asociación Síndrome de Down de Ushuaia está conformada por un grupo de Papás y Profesionales de esta ciudad, que tienen como objetivo compartir una misma realidad, los intereses, sus ideas y formar juntos el futuro de sus hijos. 

Cabe aclarar, que el Instituto Fueguino de Turismo apoyará esta acción, porque es una forma de incentivar a toda la población a participar de los deportes invernales de nuestra provincia; a la vez logra insertar e incluir a las personas con discapacidad, puesto que son parte de nuestra comunidad.

Para más información: www.asdu.com.ar

FUENTE: INFUETUR – INSTITUTO FUEGUINO DE TURISMO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar