Se viene una nueva edicion de «Salta, Alma y Vida del Folclore» 2013

ALMA Y VIDA DEL FOLCLORE 2013

Los talentos se sumarán al festival de los salteños

Los salteños reclaman su festival, aunque pareciera que esa “orfandad” ya encontró dueño. Se viene la segunda edición de Salta, Alma y Vida del Folclore, que el año pasado alcanzó un éxito rotundo en la localidad de Vaqueros. Ahora, intentando posicionarse en la capital salteña, se llevará a cabo en el autódromo Martín Miguel de Güemes.

Hoy, se abrirán las inscripciones del Pre Festival, que se realizará desde el miércoles 14 de agosto, en la peña La Cacharpaya (Balcarce 922). El certamen estará reservado para dos categorías: solista de canto y conjunto de canto.

“Los dos primeros de cada categoría adquirirán el derecho de actuar en el festival mayor. En las próximas ediciones se irán sumando rubros al concurso. El compositor y cantante Roberto Ternán oficiará de presidente del jurado; durante las distintas instancias, se sumarán notables figuras a la mesa evaluadora. La gran final está prevista para el miércoles 9 de octubre. Los ganadores tendrán la posibilidad de compartir con los nombres más emblemáticos del folclore y, lo que es más importante, podrán mostrarse ante los ojos del país, que estará pendiente de las alternativas de este gran evento popular”, dijo Alejandro Palacios, uno de los organizadores de esta gran propuesta musical, que se llevará a cabo el sábado 12 y domingo 13 de octubre, siempre a partir de las 22.

Las inscripciones se recibirán desde hoy y hasta el viernes 9 de agosto, en Balcarce 922, de 10 a 14, de lunes a viernes; miércoles a sábado, de 20 a 2, en la misma dirección. También en los teléfonos 4316227 o 155096375.

“El objetivo es perdurar por siempre y devolverle a los salteños el prestigio que se merecen. Esta tierra merece abrazar un festival de gran envergadura, ya que los grandes protagonistas de este género musical nacieron bajo este suelo”, sostuvo Palacios.

El Chaqueño Palavecino, Los Nocheros, Los Huayra, Los Tekis, Sergio Galleguillo, Canto 4, Los Izkierdos de la Cueva, Gabriel Morales, David Leiva, Paola Arias, Federico Maldonado, Coroico, La Cantada, Silvia Barrios, Ternura son algunos de los artistas que desfilarán en esta nueva edición.

Salta, Alma y Vida del Folclore llegó para perdurar por siempre en la capital salteña.

FUENTE SECRETARIA DE TURISMO Y CULTURA DE SALTA

6 comentarios sobre “Se viene una nueva edicion de «Salta, Alma y Vida del Folclore» 2013

  • el 28 agosto, 2013 a las 4:57 PM
    Permalink

    Pregunto a los salteños: Hay una cantora llamada Melania Pérez que es muy reconocida en todo el país. De qué provincia es ella? No es de Salta??
    Nunca la veo programada en este tipo de festivales salteños.

    Respuesta
  • el 18 septiembre, 2013 a las 3:45 PM
    Permalink

    quisiera saber precio de las entadas y dónde se las puede comprar, ya que nosotros somos de la provincia de Córdoba. Gracias

    Respuesta
  • el 18 septiembre, 2013 a las 3:53 PM
    Permalink

    cuanto será el costo de las entradas y el ingreso en auto tendrá algún costo o no se podra entrar en vehículos y en q lugares se podrá comprar las misma urgenteeeee gracias

    Respuesta
  • el 26 septiembre, 2013 a las 1:05 PM
    Permalink

    quisiera saber donde comprar las entradas y el costo. Ya tenemos reservado para ir Somos de Esperanza Pcia. de Santa Fe
    Gracias

    Respuesta
  • el 9 octubre, 2013 a las 12:54 PM
    Permalink

    Hola, queria saber, que grupos actuan el primer dia (sabado 12) y cuales el domingo 13 de octubre. El precio de la entrada y si el estacionamiento es seguro y su costo.gracias

    Respuesta
  • el 30 septiembre, 2014 a las 2:02 AM
    Permalink

    Hola!!!Necesito saber cuanto salen entradas populares p el sáb,sáb y domingo.donde se compran y horarios.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar