Nuevo concesionario CITROËN en la Provincia de Buenos Aires

CITROEN LOGO +

Días atrás y con un gran esfuerzo familiar abrió sus puertas un nuevo concesionario integral Graff Schwerdt Automotores S.A, esta vez en la ciudad de Bahía Blanca, Provincia de Buenos Aires. Para ello, se realizó un evento para invitados especiales y prensa local donde además de presentar los servicios de la nueva concesionaria se conocieron en Avant Premiere los CITROËN C4 LOUNGE y C4 AIRCROSS.

El pasado jueves 18 de julio Graff Schwerdt Automotores S.A presentó un nuevo local de 3000 m2 cubiertos en una esquina estratégica de la ciudad de Bahía Blanca, Cerrito y Sarmiento, con un servicio de venta y post-venta totalmente modernizados. En dicho evento las más de 250 personas presentes pudieron conocer en Avant Premiere los próximos lanzamientos de la Marca: el NUEVO CITROËN C4 LOUNGE Y EL CITROËN C4 AIRCROSS.

Juan Schwerdt y Pedro Graff, representantes del Concesionario, junto a directivos de CITROEN Argentina, recibieron a los invitados, recorrieron las instalaciones de venta, posventa, servicios, accesorios, repuestos y plan de ahorro y detallaron las nuevas tecnologías que vendrán a aportar los CITROËN C4 LOUNGE y C4 AIRCROSS a la Marca, así como también dialogaron con los medios locales y disfrutaron de un exquisito lunch en un evento que finalizó pasada la medianoche.

Schwerdt y Graff muy emocionados remarcaron: «La familia Graff Schwerdt ha hecho un esfuerzo muy grande, una apuesta muy importante que realmente nos hacía falta y creemos que poder contar con locales integrales, tanto en Coronel Suarez como ahora en Bahía Blanca, con servicio de post venta, con nueva línea y artículos es algo que nos llena de orgullo a todos nosotros”.

Por su parte, Osvaldo Marchesin, Director de Ventas de CITROËN ARGENTINA, expresó: “Necesitábamos contar con un concesionario de esta magnitud en este lugar. Bahía Blanca es una de las plazas más importantes del sur de la provincia de Buenos Aires sin ninguna duda. Estábamos en deuda con esta ciudad y es un orgullo poder hoy conocer este concesionario integral con estas características con una excelente ubicación”. Marchesin, entregó una placa de reconocimiento a Schwerdt y a Graff por la gran trayectoria de 30 años junto a la empresa. Asimismo, Juan Pi, Presidente de la Cámara de Concesionarios de CITROËN, también entregó un reconocimiento por la apertura de este concesionario integral tan importante para la Marca.

 

FUENTE: CITROËN ARGENTINA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar