Nueva Fecha de Ciclismo en el Autódromo de La Pampa

CICLISMO 1

El Secretario de Turismo, Santiago Amsé y el Presidente de la Asociación Ciclista Pampeana, Fabián Barrientos, anunciaron la realización de una nueva fecha de ciclismo a desarrollarse el próximo domingo en el Autódromo Provincia de La Pampa, Amsé señaló que “desde la Secretaria estamos presentando un nuevo evento que se va a llevar a cabo el día domingo en el autódromo; ya hace un mes se desarrolló la anterior con muy buena convocatoria de ciclistas y de público que se acercó a dicha carrera . La idea es seguir apoyando estas actividades deportivas  en el predio y generar un movimiento continuo de actividades que sean opciones para los pampeanos y los visitantes”.

En tanto, Fabián Barrientos especificó que “el día domingo a las 14 hs vamos a poner en marcha la 2 prueba regional que son de preparación para lo que va a ser la vuelta de la Provincia en categoría Master, competencia que estamos organizando cada un mes en esta temporada invernal, para que los competidores que están pedaleando no estén parados de competencia, ya que lo que es oeste de provincia de Buenos Aires  y centro del país no hay competencia. Por eso dimos el punta pie inicial”.  
Además, Barrientos agradeció a la Secretaría de porque facilitaron el predio para organizar competencias y “nos da una seguridad extra , porque no tenemos que salir a las rutas y es muy seguro, las instalaciones son espectaculares”.

En relación a la competencia el Presidente de la Asociación comentó que va a tener un marco de 5 categorías, las cuales van a largar juntas para hacer un grupo de 50 corredores aproximadamente y estar finalizando en forma individual las categorías, y de esta manera clasificarlas. La categoría que más recorre que es la Elite tiene un recorrido de 60 km.

La inscripción es el mismo día de la competencia y tienen un costo de $ 50. La entrada es totalmente gratuita. “Por suerte la competencia pasada tuvimos un gran número de competidores y buena cantidad de público  y esperemos superar las expectativas para esta nueva fecha”, finalizó Fabián Barrientos 

FUENTE:  Secretaría de Turismo de La Pampa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar