Demuestra que eres Fan de la República Checa y vete de viaje a Praga

Český Krumlov

República Checa te invita a demostrar que tan fanático eres para ganarte un viaje a este enigmático destino. Los viajeros de América Latina tendrán  la oportunidad de ser ganadores de un viaje doble para visitar la tierra de Kafka. Durante agosto, a través de redes sociales y sitio web oficial se lanzará una trivia SOY FAN de la República Checa.

Durante un mes, a través de las redes sociales (@República_Checa y FB/republicacheca.travel.latam) y un micro sitio (soyfan.czechtourism.com) que se colocará  dentro del portal oficial del país,  se  iniciara la campaña “ Soy Fan”. La dinámica consiste en un juego de preguntas y respuestas a cerca del país las cuales  generan puntos que dan a los jugadores la oportunidad de ser los ganadores del premio que consiste de dos boletos de avión y estancia de 5 noches en Praga. Se reparten 4 premios principales siendo un ganador en Brasil, México, Argentina y uno en el resto de los países de América Latina. La campaña cuenta con la colaboración de los  hoteles Barcelo Praha Five, Intercontinental Prague, Jalta y  Kempinski Hybernska Prague.

Además, esta campaña esta soportada por una estrategia televisiva en los canales AXN, Discovery Cannel, E!, Fox,  Home&Health, The History Channel, TLC,  Sony, Sony Spin, Universal y Warner.

Vuélvete Fan de la República Checa y lánzate a vivir tus propias historias, te esperamos.

FUENTE: Oficina de Turismo de la República Checa

92 comentarios sobre “Demuestra que eres Fan de la República Checa y vete de viaje a Praga

• el 28 julio, 2013 a las 6:19 PM
    Permalink

bueno,que tengo que hacer para empezar a participar y ganarme el premio de Argentina?

• el 1 agosto, 2013 a las 10:42 PM
    Permalink

Hola! mi pregunta es la misma ,que hace Edith… y gracias por la posibilidad de participar…

• el 3 agosto, 2013 a las 4:48 PM
    Permalink

no se mucho, pero me encantarìa conocerla, tanto por las fotos que he visto como por las imagenes en muchas peliculas. aparte siempre me dio simpatia por sus luchas. quiero conocer¡¡

• el 5 agosto, 2013 a las 10:25 PM
    Permalink

me encantaria conocer este bello y magico pais.la pequeña joya de Europa.desde concepcion paraguay

• el 5 agosto, 2013 a las 10:30 PM
    Permalink

ME ENCANTARIA CONOCER ESTE BELLO Y MAGICO PAIS!!! LA PEQUEÑA JOYA EUROPEA.EL DAR LA OPORTUNIDAD A LATINOAMERICA ES FANTASTICO!!!DESDE CONCEPCION PARAGUAY

• el 7 agosto, 2013 a las 1:37 PM
    Permalink

Me gustaría participar y ganar el concurso para conocer la ciudad del arte y la cultura de Europa y la joya de Europa Oriental que debo hacer para ir a la bella y vieja Praga desde Bogotá Colombia

• el 26 agosto, 2013 a las 8:29 PM
      Permalink

que tengo que hacer voy con toda

• el 7 agosto, 2013 a las 8:57 PM
    Permalink

Me encantaría conocer eses país. las fotos y videos de Praga y otras ciudades son bellísimas. Ya me registré. Ojalá tenga suerte. Soy argentina.

• el 7 agosto, 2013 a las 9:01 PM
    Permalink

Es un país bellísimo por donde se lo mire, sería estupendo poder viajar y conocerlo. Espero tener mucha suerte.
    Soy de Argentina

• el 9 agosto, 2013 a las 1:49 PM
    Permalink

Me encantaría participar en este concurso, Soy una fan de este bello país.
    Que tengo que hacer para participar??????

• el 9 agosto, 2013 a las 4:13 PM
    Permalink

soy de Colombia y me encantaría conocer la REPÚBLICA CHECAAAAAAAAAAA Y DESEO tener los momentos mas maravillosos ya que nunca e salido de mi país. YO QUIERO IR.

• el 10 agosto, 2013 a las 2:26 PM
    Permalink

hola soy de San Luis Petén, y me gusta ver por fotos la ciudad de Praga, me gustaría visitarla pero no tengo recursos, pero con esta promoción me gustaría ganarme ese viaje y poder conocerla no por fotos si no en vivo quiero participar

• el 11 agosto, 2013 a las 2:00 AM
    Permalink

Me gustaria participar en el concurso para conocer praga y visitar esos sitios historicos

• el 11 agosto, 2013 a las 11:32 AM
    Permalink

Sres soy una Sra. grande que junto con mi esposo viajamos mucho,pero todavia no hemos podido conocer esos hermosos lugares,y quisiera poder hacerlo pues tenemos los dos (72 años)

• el 11 agosto, 2013 a las 11:35 AM
      Permalink

ya deje comentario,no entiendo que me quieren decir con comentario pendiente de moderacion.

• el 11 agosto, 2013 a las 11:39 AM
      Permalink

He visto muchas fotos y oido comentarios de ese hermoso pais y sus lugares.Soy de Argentina

• el 11 agosto, 2013 a las 11:40 AM
    Permalink

Ahora quisiera saber como se hace para participar.Los comentarios ya los hice.

• el 11 agosto, 2013 a las 2:58 PM
    Permalink

Me encanta viajar y conocer nuevas culturas, mi sueño es conocer la republica checa, para experimentar toda la cultura e historia de ese mundo.

• el 12 agosto, 2013 a las 1:32 PM
    Permalink

Yo soy del estado de Veracruz, en la Republica Mexicana. Yo Soy la fan numero uno de República Checa,me alocaria mucho caminar sobre el Puente Carlos, visitar el Castillo de Praga, la Catedral de San Vito que se encuentra dentro de este mismo Castillo lo que me parece una maravilla y la Malastrana o vieja Ciudad,probar la deliciosa cerveza de U Fleku, comer una exquisita salchicha en plaza Wenceslao,y ver el famoso reloj en la plaza de la Ciudad Vieja.

• el 13 agosto, 2013 a las 1:49 AM
    Permalink

Historia, cultura, un país enigmático y envolvente y si a esto le sumas las montañas jizera que mas puedes pedir, sino fundir tu mirada en esas imponentes montañas….conocerlas seria simplemente maravilloso

• el 13 agosto, 2013 a las 3:08 AM
    Permalink

Soy de Acapulco, Gro. Mèxico, Soy fan nùmero uno de la Repùblica Checa, y una de mis pasiones es viajar, ya me sueño estar en la hermosa ciudad de Praga en su catedral de San Vito, conociendo su riqueza cultural y de arte, diganme que tengo que hacer para ganarme el viaje, estoy a sus ordenes, saludos y muchas, muchas bendiciones.

• el 13 agosto, 2013 a las 3:14 AM
    Permalink

Soy Fan nùmero uno de la Repùblica Checa, quiero conocer ese hermoso paìs lleno de cultura y arte, ya me sueño estar en Praga con su maravillosa catedral de San Vito,diganme que tengo que hacer para lograrlo ya que una de mis pasiones es viajar, les mando un fuerte abrazo y bendiciones a todossssss

• el 13 agosto, 2013 a las 3:24 AM
    Permalink

Hola soy de Acapulco, Gro. Mèxico y soy fan nùmero uno de la Repùblica Checa paìs donde se respira la cultura y el arte, ya me sueño estar admirando su hermosa catedral de San Vito en Praga, diganme que tengo que hacer para lograrlo, ya que una de mis pasiones es viajar e intercambiar culturas, les mando un fuerte abrazo y bendiciones a todossssssss

• el 13 agosto, 2013 a las 12:00 PM

Hola:

Mi nombre proviene de este hermoso país, mi ilusión toda la vida ha sido conocer la ciudad que orgullosamente llevo su nombre, me encanta la cultura, el arte, sus hermosos castillos, sus paisajes, sus imponentes montañas, en resumen me apasiona este país, sería un honor poder viajar a este hermoso país, un abrazo y muchas bendiciones

• el 13 agosto, 2013 a las 2:38 PM
    Permalink

Qué fantástico lugar para conocer, me gustaría tener la oportunidad para viajar con mi niño y visitar lugares maravillosos como éstos.

• el 13 agosto, 2013 a las 2:39 PM
    Permalink

Soy Carolina Gallo M., desde Colombia.

• el 14 agosto, 2013 a las 6:11 PM
    Permalink

Un país hermoso el cual me gustaría conocer, sin duda alguna.
    Arte, historia, cultura hmmmm quiero conocerla.

• el 16 agosto, 2013 a las 2:54 PM
    Permalink

Me encantaría conocer las maravillas de este hermoso país. Gracias por brindarnos la oportunidad de vivir esa experiencia.

• el 17 agosto, 2013 a las 5:28 PM
    Permalink

Buenas tardes, un saludo cordial a todos los que han propiciado este programa; escribo desde Chanchamayo Perú y desearía participar en este concurso, saber y conocer este hermoso país y ajala pueda ser una de las afortunadas. Gracias
    Atentamente Rosa desde Chanchamayo

• el 17 agosto, 2013 a las 9:30 PM
    Permalink

Hace años sueño con conocer el país que tanto admiro. Su cultura, la nobleza de su pueblo, los paisajes, toda la hermosura de sus construcciones medievales, los maravillosos puentes y escuchar música, interpretada por checos en sus inigualables teatros. Seguramente sabría saborear cada hora vivida en ese país de ensueño y atesorarlas como mis mejores vivencias.
    Gracias

• el 17 agosto, 2013 a las 9:47 PM
    Permalink

no conozco nada de Europa,es mi sueño
    conocer PRAGA,y tener por fin despues de 40 años de casada mi anhelada LUNA DE MIEL

• el 17 agosto, 2013 a las 10:21 PM
    Permalink

me interesa participar en este sorteo para conocer praga,uno de mis sueños,gracias por la oportunidad.

• el 18 agosto, 2013 a las 1:58 PM
    Permalink

Hola amigos, desde mi austral país: Chile les escribo y, agradezco la oportunidad que ofrecen de poder visitar, conocer y terminar amando a su bello país que tanto admiro. Como actor sería un honor poder viajar allí, disfrutar de su cultura, la nobleza de su pueblo, paisajes increíbles, y sus inigualables teatros. Sería una experiencia que se transformaría en mi mayor tesoro.

• el 18 agosto, 2013 a las 2:34 PM
    Permalink

Me encantaría conocer de tan lindo país, ya que no conozco nada de Europa y conocer la ciudad de Praga es hermosa. Gracias
    Damaris Ospina
    de Pereira Colombia

• el 18 agosto, 2013 a las 5:16 PM
    Permalink

Me encanta su historia y su belleza. La fortaleza de su gente. Me encantaría conocerla. Es un símbolo de lucha por la libertad ydd la dignidad

• el 18 agosto, 2013 a las 11:28 PM
    Permalink

Hola me llamo yuritzy y quiero saber como hacer para ganarme el premio de méxico

• el 27 agosto, 2013 a las 4:53 PM

• el 27 agosto, 2013 a las 5:00 PM
        Permalink

hola mi sueño es conocer europa y mas el pais checo me gusta su cultura y esos hombres tan guapos que tiene ese pais por favor como hago para ganarme este premio soy de colombia

• el 19 agosto, 2013 a las 8:17 PM

Quiero agradecer la posibilidad de entrar en este concurso, y así tener la oportunidad de conocer la Republica Checa, su lucha por la libertad y estar en contacto directo con toda su historia, la belleza de su arquitectura, donde muchas de ellas forman parte del Patrimonio de la Humanidad. Asi como los bienes naturales y culturales que hacen de esta Republica un destino digno de ser conocido.Vivo en Argentina. A pesar de que un solo argentino será el ganador, hago esta apuesta para cumplir mi sueño.

• el 20 agosto, 2013 a las 4:38 PM
    Permalink

Me gustó más Praga, la única vez que la visité, que París, donde estuve 8 veces.
    Blanca

• el 20 agosto, 2013 a las 7:26 PM
    Permalink

Praga es un cuento de Adas que me gustaria recorrer calles monumentos museos y su gente hermosa y calida y la comida. yo soy admiradora da Praga.

• el 20 agosto, 2013 a las 7:44 PM
      Permalink

Saludos a todos las personas que nos gustaría conocer Praga. soy admiradora de sus museos plazas Castillos su gastronomía, la calidez de su gente.H

• el 20 agosto, 2013 a las 10:35 PM
    Permalink

seria un gran honor para mi conocer este bello pais, aiempre he soñado viajar fuera de mi tambien lindo pais del cual tambien conozco poco no porque no quisiera,pero en fin veremos si el factor suerte me acompaña,soy de Ecuador.

• el 20 agosto, 2013 a las 11:29 PM
    Permalink

megustaria tener la oportunidad de concursar i poder conoser la tierra de mis padres q,debo haser?? gracias.

• el 21 agosto, 2013 a las 2:43 AM
    Permalink

He tenido la oportunidad de visitar en dos ocasiones ese bello país y sigue sieno el más bello de Europa…

• el 21 agosto, 2013 a las 1:59 PM
    Permalink

me volvería loco sí pudiera conocer la perla de europa. las calles llenas de historia y sentimiento de la hermosa ciudad.

• el 21 agosto, 2013 a las 2:44 PM
    Permalink

Desearia saber ademas de Los lugares tipico,, que mas Puedo conocer en Praga, estaremos ahi a mediado de Septiembre,Muchas gracias

• el 21 agosto, 2013 a las 8:21 PM
    Permalink

He oido de los lindos lugares que existen en la Republica Checa, y me gustaria tener la oportunidad de visitar, y conocer su gente

• el 22 agosto, 2013 a las 3:53 PM
    Permalink

Como me gustaria conocerla!!!!!

• el 22 agosto, 2013 a las 7:36 PM
    Permalink

Seria un placer poder conocer en persona tan fabuloso lugar soy de México.

• el 22 agosto, 2013 a las 7:39 PM
    Permalink

Hola me encantaría conocer tan hermoso País pues me encanta su arquitectura sus paisajes y que mejor que conocerlo en persona y no solo en estampillas o por tv,soy de México que debo hacer.

• el 22 agosto, 2013 a las 7:41 PM
    Permalink

Hola me encantaría conocer tan bello país en persona y no solo en tv o por computadora.

• el 22 agosto, 2013 a las 8:58 PM
    Permalink

Quiero conocer de todo , sus museos y la tierra de Kakfa,SU HISTORIA es impresionante Y la fuerza de su gente , todo ello es tan impresionante, sobre todo la parte cultural me interesa ojala pueda ir y darme esa satisfacción, gracias

• el 22 agosto, 2013 a las 9:00 PM

Yvonne Aviles Castillo dice:
    Tu comentario está pendiente de moderación
    22 agosto, 2013 a las 8:58 PM

• el 23 agosto, 2013 a las 2:03 PM
    Permalink

Buen día, simplemente me gustaría mucho poder conocer todos los hermosos lugares de la República Checa, conocer su gente y sus costumbres…

• el 24 agosto, 2013 a las 12:09 AM
    Permalink

Deseo poder conocer este país historico república histórico :)

• el 24 agosto, 2013 a las 4:00 PM
    Permalink

Soy Carlos de Paraguay me gustaría participar y conocer el hermoso país

• el 24 agosto, 2013 a las 5:07 PM
    Permalink

Hola a Todos soy de Choluteca Honduras y me Gustaria Conocer este pais que En 2006 se convirtió en el primer ex miembro del Comecon en alcanzar el estatus pleno de país desarrollado según el Banco Mundial

• el 24 agosto, 2013 a las 11:14 PM
    Permalink

Me encanta una ciudad con tanta belleza arquitectónica y poder conocer sus castillos de ensueño me gustaría ganar ese viaje

• el 25 agosto, 2013 a las 2:00 AM
    Permalink

Hola soy de honduras me encantaría conocer y disfrutar de una nueva cultura

• el 25 agosto, 2013 a las 2:02 AM
    Permalink

Hola me encantaría conocer y disfrutar una nueva cultura

• el 25 agosto, 2013 a las 11:39 AM
    Permalink

Vivi en España y tuve amigos Checos, increibles personas, he visto documentales y la republica Checa es preciosa, me gustaría conocerla.

• el 25 agosto, 2013 a las 11:41 AM
    Permalink

Vivi en España y tuve amigos Checos, muy buenas personas, he visto documentales de la republica Checa y me parece preciosa, me gustaria conocerla.

• el 25 agosto, 2013 a las 1:12 PM
    Permalink

ME GUSTARIA TENER ESA GRAN OPORTUNIDAD DE CONOCER A REPUBLICA CHECA, SOY DE COLOMBIA, GRACIAS POR BRINDAR ESA OPORTUNIDAD DE CONOCER ESE GRANDIOSO PAIS.

• el 25 agosto, 2013 a las 1:20 PM
    Permalink

ME GUSTARIA TENER ESA GRAN OPORTUNIDAD DE CONOCER A REPUBLICA CHECA, SOY DE COLOMBIA, GRACIAS POR ABRIRNOS LAS PUERTAS DE SU PAIS PARA CONOCERLO, UN ABRAZO A TODOS LOS CIUDADANOS CHECOS. TIENEN UN HERMOSO PAIS , CULTURA Y PAISAJES.

• el 25 agosto, 2013 a las 5:00 PM
    Permalink

Nos encantaría conocer a mi y a mi esposa ese mágico país de ensueño, lleno de castillos y jardines. Soy Fan, Somos Fans
    ¿Cómo hago para inscribirme?
    Slds desde Perú

• el 26 agosto, 2013 a las 2:57 PM
    Permalink

Siempre ha sido mi deseo ir a Praga y por eso me gustaria participar por Guatemala.

Muchas gracias y espero instrucciones para poder participar en Soy Fan de Republica Checa.

• el 26 agosto, 2013 a las 7:01 PM
    Permalink

NO CONOSCO REPUBLICA CHECA PERO SI TENGO UN CARRO SKODA FABRICADO AYA Y ES SENCILLAMENTE ESPECTACULAR EL CUAL DEMUESTRA SU CALIDAD,CULTURA Y LO REALMENTE HUMANOS QUE NACEN EN ESA PARTE DEL MUNDO Y POR ESE DETALLE SOY FAN DE LA REPUBLICA CHECA. SOY COLOMBOIANO

• el 26 agosto, 2013 a las 8:32 PM
    Permalink

la verdad tengo ganas de salir de aqui, para viajar a europa, que tengo que hacer

• el 27 agosto, 2013 a las 1:42 AM
    Permalink

HOLA ME ENCANTARÍA CONOCER LA REPUBLICA CHECA..YA QUE E VISTO LOS PROMOS DEL CANAL E QUE REFLEJAN ESE MARAVILLOSO LUGAR. GRACIAS ..DESDE MEXICO SALUDOS

• el 27 agosto, 2013 a las 4:05 PM
    Permalink

Que mejor que conocer unn pueblo magico, en cada piedra que lo construye una Historia que contar, Lo digo por que como mexicana que soy puedo contar mil detalles de mi Mexico, Pero que mejor que conocer Más haya de las fronteras Republica checa es un lugar que trasmite quietud pureza & divercion sana. Para poder hablar mejor de el que mejor qeu conociendolo & Ser joven & poder ver que hay más lugares a los cuales conocer para estar ricos en cultura & para platicar de esa cultura hablar con el sentimiento & coraje de haber conocido esos magicos rincones que regala repulica checa.

• el 27 agosto, 2013 a las 5:36 PM
    Permalink

Soy de Venezuela, me encantaría visitar ese país y observar sus maravillosas bellezas, el cual he visto en imagenes sus hermosos castillos rodeados por preciosos jardines, conocer la calidez de sus habitantes, su cultura, y todo aquello que puedan observar mis ojos de la joya de Europa

• el 27 agosto, 2013 a las 8:26 PM
    Permalink

mi hija toca un piano Petrof y mi esposa y yo deseamos conocer Praga desde hace tiempo, . Estamos fascinados con lo que conocemos de la Cd. por videos y fotos,gracias

• el 28 agosto, 2013 a las 1:48 AM
    Permalink

Quiero participar y tenga fortuna gracias

• el 28 agosto, 2013 a las 1:59 AM
    Permalink

me gustaria conocer este fabuloso pais debe ser luy interesante,su historia,arquitectura,gente y cultura espero tener la oportunidad de conocerlo!!!

• el 28 agosto, 2013 a las 4:25 PM
    Permalink

Hola quiero participar! Quisiera vivir esa aventura

• el 29 agosto, 2013 a las 3:03 AM
    Permalink

Hola, soy de Guatemala y me parece una oportunidad única conocer este país que por lo que he podido ver en las fotografías es increíble!!!

• el 30 agosto, 2013 a las 11:44 PM
    Permalink

Me encantaria conocerlo ya que dicen que es rica en historia, y tal vez nunca pueda ir. Gracias por poder participar

• el 30 agosto, 2013 a las 11:46 PM
    Permalink

Me gustaria conocerla. No puedo entrar en la pagina y poner Me Gusta, y hazte fan, como lo hago?

• el 30 agosto, 2013 a las 11:47 PM

Ojalá pudiera conocerla.

• el 31 agosto, 2013 a las 12:02 AM
    Permalink

Hola a todos soy fan de república checa un saludo a todos soy Carlos hodgson de managua,NICARAGUA a mi esposa y a mi seria toda una experiencia inolvidable…..la verdad no tendría palabras.

• el 31 agosto, 2013 a las 4:01 PM
    Permalink

Quiero conocer la historia de la República Checa . En Colombia sólo sabemos de las historia por los conocimientos en el colegio.Sería muy interesante ver y observar tan bello país.

• el 1 septiembre, 2013 a las 1:01 AM
    Permalink

Me encantaria poder conocer Praga, me maravilla conocer la historia de estos paises de la antigua europa comunista, sus plazas, castillos, puentes, casas donde se elabora cristal de gran tradicion mundial. Saludos desde Torreon Coahuila Mexico

• el 1 septiembre, 2013 a las 1:10 AM
    Permalink

hola gracias por esa oportunidad de darse a conocer ustedes tienen una cultura rica y milenaria ademas la arquitectura y los paisajes es como estar en otro mundo la verdad los felicito por su pais

• el 5 septiembre, 2013 a las 7:17 PM
    Permalink

hola me emociona mucho la idea de conocer el otro lado del mundo soy de bolivia y realmente quiero conocer la exitante republica cheka un abrazo
    chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

• el 1 octubre, 2013 a las 12:38 AM
    Permalink

Praga es fascinante , después de conocer esta ciudad nada me inpresiono

• el 28 noviembre, 2014 a las 7:12 PM
    Permalink

DIERA LA MITAD DE MI VIDA PARA ESTAR EN EL PAÍS ELEGIDO POR DIOS PARA VIVIR, SUS PAISAJES Y COLINAS, ASÍ SUS COSTUMBRES Y SU IDENTIDAD QUE LO HACE DISTINTO DEL RESTO DEL MUNDO, DONDE SE ENCUENTRA Y SIEMPRE EXISTE LA ARMONÍA SOCIAL .