Campaña “Villa Elisa te elige…”

LOGO CIUDAD JARDIN
Descuentos para turistas del 10%, 15% y 20% como también “pagas 2 noches, la 3 es gratis”.

La Dirección de Turismo de Villa Elisa ha lanzado la campaña “Villa Elisa te elige…” la cual tiene como objetivo beneficiar al visitante que eligió a nuestra ciudad en estas vacaciones invernales e incitarlos a que vuelvan.
Podrán adherirse a “Villa Elisa te elige…” todos los prestadores de servicios de Villa Elisa: alojamientos, atractivos, locales gastronómicos, rubro artesanías, etc. Los beneficios pueden ser descuentos del 10%, 15% y 20% como también “pagas 2 noches, la 3 es gratis” en el caso de alojamientos. La validez tendrá tres opciones: de agosto a diciembre de 2013 excepto fines de semanas largos; de noviembre y diciembre de 2013 o de lunes a viernes de agosto a diciembre de 2013.
Los prestadores entregarán las tarjetitas con beneficios a sus visitantes en el período de vacaciones de julio, para que se las entreguen a sus amigos o las ocupen ellos mismos. Estas contendrán: el nombre del establecimiento, el beneficio y la validez. Los datos serán completados por los prestadores en función de la promoción que realicen.

Fuente: Secretaria de Turismo Villa Elisa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar