Agosto: fin de semana largo a puro golf en Rosario

GOLF 1

Cerca de 600 golfistas, cinco campos de golf, un desafío único a 54 hoyos en 3 rondas y los atractivos de la gran ciudad junto al Paraná dan protagonismo a uno de los torneos con más historia del calendario nacional: del 17 al 19 de agosto, llega el 77 Abierto Ciudad de Rosario.

Como todos los años Rosario dará lugar a uno de los torneos de golf más importantes de Argentina. Del 17 al 19 de agosto las canchas rosarinas se llenarán de ilusiones con el Abierto Ciudad de Rosario.

Cinco clubs de golf brindarán sus escenarios para este histórico campeonato, quinto en antigüedad a nivel nacional y organizado desde 1980 por la Federación de Golf del Sur del Litoral. GOLF 3Jockey Club de Rosario, Rosario Golf Club, Club Mitre de Pérez, Kentucky Club de Golf y Estancia La Rinconada serán los anfitriones de los golfistas que arribarán a la ciudad desde todo el país.

A lo largo del fin de semana los deportistas participarán de un torneo con formato único de 54 hoyos en donde cada uno podrá jugar las tres jornadas en tres canchas diferentes.

Cabe destacar que el Abierto Ciudad de Rosario entrega puntos para el Ranking Argentino de Aficionados, haciendo de este torneo un verdadero atractivo para los deportistas amateurs. El total de inscriptos en la última edición llegó a casi 600 participantesGOLF 2El encuentro comienza el viernes 16 con el tradicional ProAm, en el que participan 150 jugadores. El sábado arranca la competencia oficial, con tres jornadas a puro golf para finalizar con la entrega de premios. Este año el cierre deportivo y la ceremonia de clausura se hará en el Jockey Club de Rosario.

Más información: www.fedegolf.com.ar

FUENTE: ENTE TURÍSTICO ROSARIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar