Villa La Angostura llena de nieve y turistas

VLA 4

Villa La Angostura vive un invierno excelente, con inmejorables condiciones climáticas y un excelente nivel de ocupación que alcanza al 90 % . Durante la semana anterior al Cerro Bayo ascendieron más de 3100 esquiadores por día.

Villa La Angostura inició el recambio turístico semanal de las vacaciones de invierno, con una excelente nevada. La ciudad amaneció el pasado 20 de julio completamente blanca después de una gran nevada. Durante el fin de semana se registró un movimiento incesante de autos, colectivos y combis que transportaron turistas que llegaron a la localidad para disfrutar de unas merecidas vacaciones.

El movimiento continuo de autos en el centro de la ciudad y los centenares de turistas que circulan por la avenida principal sustentan los datos registrados por el personal de la Oficina de Informes de Villa La Angostura, quienes expresaron que la ocupación alcanza al 90 por ciento, y que incluso en algunos segmentos, como cabañas, hoteles y aparts, ya no quedan lugares disponibles.

Por su parte, al Cerro Bayo de Villa La Angostura, que cuenta con un maravilloso camino panorámico de 5 kilómetros de recorrido frente al lago Nahuel Huapi, ascendieron en las últimas jornadas, más de 3100 esquiadores por día.

El Secretario de Turismo de la ciudad, Marcelo García Leyenda destacó que «se trabajó mucho como sociedad, destino e institucionalmente para lograr estos índices de ocupación y movimiento económico. Dentro de lo que es el programa de recuperación que nos habíamos planteado, uno de sus puntos importantes era sostener la temporada por encima de lo que venían siendo las temporadas previas al volcán, intentar llegar lo más cerca posible a lo que fue el año pasado que tuvo motivaciones tan grandes que fue récord.»

FUENTE: Secretaria de Turismo de Villa La Angostura

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar