Los Hoteles de Marriott International seducen a turistas de Orlando con nuevas atracciones

MARRIOTT logoCon tales atracciones como Walt Disney World, Universal Studios y SeaWorld de vecinos, los hoteles de Orlando se tienen que esforzar cada vez más en mantener a sus huéspedes divirtiéndose y consumiendo en sus instalaciones el mayor tiempo posible. Los hoteles de Marriott International lo han logrado a través de atracciones dignas de competir con las de los grandes parques de diversiones.

ORLANDO WORLD CENTER MARRIOTT
ORLANDO WORLD CENTER MARRIOTT

ORLANDO WORLD CENTER MARRIOTT

Tras la reciente remodelación del Orlando World Center Marriott, los huéspedes pueden disfrutar de la emoción que ofrecen los parques de diversiones en la comodidad de su hotel. Su piscina ahora figura dentro de las piscinas de hotel más grandes de los Estados Unidos e incorpora dos toboganes de 60 metros y uno de 27 metros de alta velocidad que es ahora el más rápido en toda la Florida. Además, el número de restaurantes y bares del hotel se elevó a 10 y su Cypress Ballroom es el salón de eventos más grande del mundo, ofreciendo alrededor de 10.000 metros cuadrados de espacio-el área ocupada por casi dos campos de fútbol americano-para acomodar a hasta 9000 invitados.

Del 18 al 21 de julio, los huéspedes del Orlando World Center Marriott podrán celebrar la inauguración de las nuevas instalaciones con música en vivo, entretenimiento junto a la piscina, una fiesta hawaiana, clínicas de golf, yoga en el jardín, clases de cocina y degustaciones de vino. Y la celebración continuará a lo largo del verano, ya que el hotel ofrecerá paquetes exclusivos desde US$131 por noche, un descuento de hasta el 50 por ciento sobra la tarifa de temporada alta, al usar el código de promoción F8L.

Para obtener informacion adicional sobre el Orlando World Center Marriott o hacer una reservación, llame al +1.407.239.4200 o visite www.espanol.marriott.com y www.ourworldisyours.com

GRANDE LAKES ORLANDO
GRANDE LAKES ORLANDO

GRANDE LAKES ORLANDO

La expresión «de la granja a la mesa» define en pocas palabras al segundo ejemplo de los hoteles Marriott en Orlando que destaca por sus innovadoras instalaciones. En el 2012, el Grande Lakes Orlando abrió la granja Whisper Creek Farms, con 650 metros cuadrados dedicados a la siembra de frutas y vegetales y 558 metros cuadrados para eventos que pueden acomodar a hasta 250 invitados. Los productos cosechados se sirven tanto en los eventos de la granja como en los restaurantes y banquetes del hotel, cuyos menús son orgullosamente preparados por los galardonados chefs Norman Van Aken y Melissa Kelly. Grande Lakes Orlando también ofrecerá en el futuro cercano clases de fertilización y cosecha, área de composta, área para vacas y gallinas, clases de cocina, área para fogatas y un espacio para eventos con apariencia de granero. 

El complejo está rodeado de abundante naturaleza que se refleja en la variedad de programas que ofrece, entre ellos el paquete Grande Lakes Outfitters que consiste en clases de pesca y eco-tours en kayaks y canoas.

Para obtener información adicional sobre el Grande Lakes Orlando o para hacer una reservación, llame al +1.407.393.4300 o visite www.jw-marriott.grandelakes.com o www.espanol.marriott.com

GAYLORD PALMS RESORT & CONVENTION CENTER
GAYLORD PALMS RESORT & CONVENTION CENTER

GAYLORD PALMS RESORT & CONVENTION CENTER

Bajo el enorme atrio de cristal del Gaylord Palms Resort & Convention Center se encuentra una gran variedad de ambientes temáticos reflejando destinos populares de la Florida como Key West, St. Augustine y los Everglades. Los aspectos más destacados del complejo incluyen una réplica del Castillo de San Marcos, una plaza inspirada en el Mallory Square de Key West y el restaurante Sunset Sam’s ubicado en la cubierta de un velero anclado en un lago artificial. El hotel está repleto de miles de especies de plantas tropicales y animales nativas de la Florida, incluyendo mantarrayas y caimanes, a los cuales los huéspedes pueden dar de comer.

Gracias a una alianza con DreamWorks Animation el Gaylord Palms ofrece experiencias interactivas tales como desayunos con los personajes de las películas Shrek, Kung Fu Panda, el Gato con Botas y Madagascar. Durante la temporada de Navidad, estos mismos personajes forman parte de la exposición Ice!, la  cual consta de más de 1850 metros cuadrados de esculturas de hielo de los personajes de DreamWorks talladas a mano por 40 artistas especializados que viajan desde Herbin, China. Mientras los niños se divierten en la piscina y parque acuático del hotel, los adultos pueden jugar en un campo de golf de 18 hoyos diseñado por Greg Norman y reconocido como uno de los 30 mejores en el estado de la Florida por Golf Digest.

Para obtener más información sobre Gaylord Palms Resort & Convention Center, incluyendo fotos en alta resolución, por favor visite nuestra sala de prensa en http://www.gaylordpalms.com/media

ACERCA DE MARRIOTT INTERNATIONAL, INC.

Marriott International, Inc. (NYSE: MAR) es una empresa líder de hotelería con más de 3.700 propiedades en 74 países y territorios e ingresos por más de 12 mil millones de dólares en el año fiscal 2012. La compañía opera y franquicia hoteles bajo 18 marcas, entre ellas Marriott Hotels & Resorts, The Ritz-Carlton, JW Marriott Hotels & Resorts, Bulgari, EDITION, Renaissance, Gaylord Hotels, MOXY Hotels, Autograph Collection, AC Hotels by Marriott, Courtyard by Marriott, Fairfield Inn & Suites by Marriott, SpringHill Suites, Residence Inn, TownePlace Suites, Marriott Executive Apartments, Marriott Vacation Club, Grand Residences by Marriott y The Ritz-Carlton Destination Club. Aproximadamente 300 mil personas trabajan en la sede de la compañía y en sus propiedades administradas y franquiciadas. Marriott es reconocido de forma consistente como una empresa exitosa y por su forma ejemplar de operar basada en cinco valores fundamentales: priorizar al cliente, alcanzar la excelencia, adoptar al cambio, actuar con integridad y servir al mundo. Para más información sobre Marriott International, Inc. y/o reservaciones, por favor visite nuestro sitio Web www.espanol.marriott.com y para conocer las últimas noticias de la empresa visite www.marriottnewscenter.com.   

 

FUENTE:  IGC

Un comentario sobre “Los Hoteles de Marriott International seducen a turistas de Orlando con nuevas atracciones

  • el 5 agosto, 2013 a las 4:54 AM
    Permalink

    He leido Los Hoteles de Marriott International seducen a turistas de Orlando con nuevas atracciones | El Diario de Turismo con mucho interes y me ha parecido interesante ademas de facil de leer. No dejeis de cuidar este blog es muy bueno.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar