Fiat presente en la 127° Exposición Rural 2013

FIAT EN RURAL 2013

Desde ayer 18 y hasta el 30 de julio Fiat Auto está presente en la 127° Exposición Rural 2013 de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional, uno de los eventos más representativos y tradicionales de nuestro país. En dicho marco, Fiat participa de la muestra con un stand de 170 m2; donde se exhiben modelos de la marca que resaltan atributos inherentes a la misma, como italianidad, tecnología y diseño. Es así que el visitante de la feria encontrará exhibidos en el stand de Fiat los modelos Bravo, Grand Siena, 500 Abarth y Strada Adventure Cabina Doble.

La Exposición Rural 2013 representa una atracción para toda la familia, ya que los visitantes descubren y sienten el espíritu del campo a través de los mejores exponentes de las distintas razas de los 4.485 animales inscriptos y los más de 500 stands. Los adultos también tienen la posibilidad de participar en demostraciones de camionetas 4×4 y los más chicos disfrutar en escuelas de adiestramiento de perros y equinos y de actividades recreativas.

La ferian está abierta al público de 9 a 20 horas hasta el 30 de Julio inclusive.

Sobre los modelos que exhibe Fiat:

Bravo

Fiat Bravo, un auto moderno, con un excelente nivel de confort y seguridad que es producido en Italia en la planta de Cassino, y reúne atributos de sobra para ser un fuerte competidor en el segmento de los hatchbacks medianos del mercado argentino, permitiendo consolidar el compromiso de la marca con valores que hacen a su ADN, como la italianidad, el diseño, la tecnología y el cuidado del medio ambiente.

En perfecta sintonía con la evolución de la marca, el Fiat Bravo se comercializa en una  versión Dynamic con dos tipos de motorización. El motor 1.4 MultiAir turbo de 16 válvulas (nafta), que eroga una potencia de 140 cv a 5.000 r.p.m. e incluye el sistema Star&Stop, que permite reducir el consumo de combustible y las emisiones de CO2; y el motor 1.6 MultiJet de 16 válvulas (diésel) y 120cv de potencia, un propulsor de última generación de los turbodiésel, que en efecto afirma la excelencia y la vanguardia tecnológica de Fiat Group Automobiles en el terreno del diseño y el desarrollo de los motores diésel que lo convierten en el “best in class” de los hatckbacks diésel de su categoría.

 

Grand Siena

Totalmente nuevo, diferente y más grande, el Fiat Grand Siena llegó al mercado con novedades de peso porque creció y evolucionó. Creció en tamaño y amplió aún más su capacidad de baúl, y evolucionó porque en esta nueva generación Fiat lo dotó de dosis extra de elegancia, modernidad y seguridad, a un sedán que siempre fue muy aceptado por el público y referencia en su segmento. El aumento de sus dimensiones es el resultado de la adopción de una nueva plataforma que permitió configurar un interior más grande, ancho, espacioso, que asegura mayor confort a todos los ocupantes. Y además, para ampliar el bienestar a bordo, el Fiat Grand Siena trae una terminación cuidada, sofisticada pero también funcional.

 

500 Abarth

El agresivo diseño exterior del Fiat 500 Abarth, conserva el espíritu legendario del 500 Abarth de los años 70″, esta versión logra resaltar las características de un modelo ágil y compacto que ofrece elevados niveles de contenidos de seguridad y tecnología con un conjunto mecánico exclusivo y específico de autos deportivos. Fue pensado no solo por imagen, sino para generar una ventaja importante en aspectos de performance aumentado las diferencias respecto a la versión que deriva. El Fiat 500 Abarth, cuenta con nuevos paragolpes delantero con entradas de aire para intercoolers, nuevo paragolpes trasero con doble salida de escape cromada y deflector aerodinámico, minifaldas laterales exclusivas, llantas de aleación de 17″ con neumáticos 205/45 R17, faros Xenon y las fajas adhesivas exclusivas Abarth en color rojo ó blanco.

El nuevo Fiat 500 Abarth está equipado con un motor 1.4 16v Turbo que eroga una potencia máxima de 135 CV a 5.500 rpm y un par motor máximo de 206 Nm a 3.000 rpm en modalidad «Sport». Brillante y progresivo, el motor confirma excelentes prestaciones en el cuidado del medio ambiente ya que respeta las normas de emisiones Euro5. Esta versión estará disponible solamente con un cambio mecánico de 5 velocidades que permite alcanzar una velocidad máxima de 205 Km/h y una aceleración de 0 a 100 Km en solamente 7.9 segundos. Para aprovechar al máximo los beneficios del motor T-jet del Fiat 500 Abarth, se desarrollóun sistema de doble Intercooler (intercambiador aire-aire) , que permite enfriar el aire que pasa por el turbo, disminuyendo su densidad y utilizar para un mismo volumen de cilindro una mayor masa de aire, mejorando la combustión y obteniendo un mayor rendimiento del vehículo.

 

Strada Adventure Doble Cabina.

La Strada Adventure pasó a ser el nuevo referente en el segmento de las pick-ups compactas al ser la más elegida por los usuarios en los últimos 2 años.

La Fiat Strada, con su última renovación exterior e interior y la exclusividad de la cabina doble, se ha adaptado al cambio de paradigma en el segmento, con usuarios que no sólo priorizan la fortaleza y durabilidad del producto sino que también exigen un estilo moderno, líneas atractivas y mayor confort interior.

La evolución en el diseño de la pick-up mantuvo el estilo exterior robusto y fuerte, que se evidencia principalmente en un look mucho más elegante y también con mayor “size impression”. El interior brinda un ambiente confortable y funcional, gracias al nuevo diseño del panel y tablero de instrumentos. Todo esto resulta en una familia de producto mucho más actual, equipada y segura. El rediseño del paragolpes delantero se combina con una nueva parrilla frontal, que muestra una personalidad propia en cada versión de la gama. Además, la Strada presenta en el mercado un nivel de equipamiento que otorga una excelente relación costo-beneficio y es la única que ofrece una motorización turbodiésel de la categoría, con el moderno y eficiente propulsor 1.3 MultiJet.

La familia Strada se mantiene firme con la gama más amplia de su segmento, compuesta por 7 versiones, disponibles con 3 motorizaciones distintas: Working nafta 1.4 con Cabina Simple y Doble, Trekking nafta 1.4 con Cabina Simple, Trekking turbodiésel con motor 1.3 MultiJet con Cabina Simple y Extendida, y Adventure nafta con motor 1.6 E-torQ con Cabina Extendida y Doble. Una oferta verdaderamente rica, que interpreta las exigencias de los diversos perfiles de consumidores y se refleja en su preferencia ya que la gama Strada se mantiene como líder en ventas desde el año 2011, con más del 50% de participación de mercado.

FUENTE: FIAT ARGENTINA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar