El Coca Cola In Concert desembarca en Catedral

LOS CAFRES
Un nuevo evento se suma a la lindísima ciudad de Bariloche.
Como nunca antes, la plataforma del Coca Cola In Concert Tour 2013, llega para deleitar al público «invernal» del centro de esquí Catedral, con la producción integral de Matias Lorenzati  de Enjoy Night Producciones y Acaxa Argentina Srl y el acompañamiento fundamental de Catedral Alta Patagonia.
El próximo Domingo 21 de Julio, desde las 15:30 hs en la Plaza Catalina Reynal del Cerro Catedral, estarán brillando varias pantallas de leds y sonando el Dj local Pablo Leiva, quien dará paso a la primer banda soporte cerca de las 16H: Acústica Máquina, con una dosis de sonido más arraigado a lo electrónico.
A las 16:30 hos se presentará la banda barilochense La Mezzkla, que como segunda banda soporte y a puro rock, presentará varias canciones del primer disco que acaban de masterizar con sello Popart.
El evento tiene un cierre espectacular. En el marco y entorno imponente de montañas, el mágico reggae de Los Cafres estará sonando por más de 1 hora, para dar paso en el final del crepúsculo a una sincronizada apuesta de música y fuegos artificiales, a las 19hs.
Todo el evento será emitido en vivo por Coke FM y recibirá, muchos invitados especiales y prensa especializada local y nacional, como Rolling Stones, La Viola y Rock & Pop, entre otros
Sin más, Catedral, Bariloche y toda la zona de influencia invitados a una tarde a pura Música.
FUENTE:  Acaxa Argentina Srl

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar