Chapelco se luce en plena temporada alta

Mucha nieve, muchos visitantes, famosos, un snowpark a pleno, eventos y un invierno que promete mucho más.

Con un 100% de medios y pistas esquiables, el pasado fin de semana Chapelco recibió una importante cantidad turistas provenientes de la Ciudad y la provincia de Buenos Aires quienes comenzaron su receso invernal y se sumaron al turismo del resto de las provincias que ya se había dado cita en este centro de esquí.
CHAPELCO 2013 SILLA DIEGO COSTANTININieve fresca y recién pisada en todas sus pistas hasta la base (1.20 m en cumbre, 1.00 en Intermedia y 22 cms en base), fue el escenario natural que ofreció Chapelco para poner en marcha muchas de las novedades que anunció para este invierno.  Una de las más esperadas fue la apertura del nuevo  snowpark. Más amplio, ubicado en un increíble bosque de lengas en Plataforma 1600 mts, inauguró con un nuevo plantado de líneas para principiantes, avanzados y expertos, quienes brindan todos los días un increíble show entre los saltos y  cajones, que llevan de fondo la buena música del parque. 

Ale Lacroix
Ale Lacroix

Freestyle y Música

En el Nuevo Snowpark se realizará el primer gran evento de la temporada que comprende tres días a puro Freestyle: del 26 al 28 de Julio llegará el  Roxy Snow Jam (modalidad Slopestyle, damas), el Quiksilver Snow Jam (modalidad  Slopestyle, masculino)  para finalizar con el espectacular DC BIG AIR PRO (categoría profesional) que tendrá la participación de los riders mas destacados del país. Tendrá la fiscalización de la Asociación Argentina de Snowboard,  la fecha será parte del Argentina Snowboard Tour y del calendario de la World Snowboard Federation.

CHAPELCO 2013 ALE LACROIX 2
Ale Lacroix

Cámaras Web, Innovación y pase 2.0

Las 9 cámaras web distribuidas en distintos puntos del centro de esquí superan todas las expectativas de visitas al sitio www.chapelco.com en lo que va de la temporada, ya que permiten ver en vivo el estado de las pistas, los medios de elevación, y el estado del tiempo. Lo mismo ocurre con la aplicación para Ipad desarrollada por Chapelco, único centro de esquí del país que cuenta con una aplicación para usuarios de tabletas, quienes han sumado el hábito de consultar información de meteorología, mapa de pistas, pronóstico de nieve y acceso a redes sociales a través de de esta aplicación que se descarga en forma gratuita.

Asimismo, el éxito del sistema de venta on-line realizada a través del nuevo sistema de Pase 2.0, permite vislumbrar que Julio continuará siendo un mes con fuerte afluencia de visitantes.

CHAPELCO 2013 ANTULAUQUENE 1600 MTS- DIEGO COSTANTINI

Lo que se viene: Calendario de eventos

 

JULIO

Viernes 26: Roxy Snow Jam, en el Snowpark

Sábado 27: Quiksilver Snow Jam, en el Snowpark

Domingo 28: DC BIG AIR PRO

 

AGOSTO

Sábado 3: 27ta edición de Tetratlón de Chapelco

Miércoles 7 y Jueves 8: Argentina Polo Snow

Sábado 10 y Domingo 11:  Memorial Federico Graef

Domingo 18: Día del Niño

Sábado 24 Domingo 25: XXII Encuentro Nacional Infantil de Esquí

 

SEPTIEMBRE

Viernes 13: Torneo Intercolegial Copa Chapelco.  Programa

EN FECHAS A DEFINIR

Campeonato Argentino de Instructores Memorial Quito Astete.

Chapelco Open Boardercross

 

FUENTE: CERRO CHAPELCO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar