Turismo de La Pampa se presentará en la Exposición Ganadera de Palermo

logo

La Secretaría de Turismo de La Pampa, estará presente una vez más en la Exposición Ganadera de Palermo. Del 18 al 30 de julio se realizará la 127° Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional, el evento más representativo y tradicional de nuestro país.
En esta muestra tradicional y una de las más importantes, La Pampa promocionará sus atractivos turísticos, a través de la entrega de folletería y la presentación de diferentes materiales de promoción.

La Exposición Rural 2013 está pensada para toda la familia y además de contar con los mejores exponentes de las distintas razas de animales de nuestro país y las últimas tendencias en agricultura, genética, maquinaria y desarrollo tecnológico en cultivo, se podrán disfrutar de variadas propuestas de entretenimiento.

En esta oportunidad, la Secretaría de Turismo participa del 26 al 30 de julio, en el stand institucional del Ministerio de Turismo de Nación, en conjunto con otras provincias argentinas, cuya finalidad es la de difundir las diferentes alternativas de turismo que ofrece nuestro país.

Esta exposición es un destacado evento en donde cada año reúne más de un millón de asistentes, siendo punto de encuentro para productores, turistas y público en general.

Además, dicha Secretaría, invita al sector privado a participar, acercando material para ser difundido en esta nueva edición de la muestra Ganadera. El plazo de entrega del es hasta el miércoles 24 de julio.

Para mayor información, comunicarse a Departamento de Desarrollo y Promoción de la Secretaría en el horario de 8 a 12, al teléfono 02954-425060.

FUENTE:  Secretaría de Turismo de La Pampa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar