El sector turístico sigue sumando calidad

MARTUR

CERTIFICADO IRAM SECTUR A MARTUR

Se llevó a cabo la certificación para Empresas Intermediadoras de Servicios Turísticos a la empresa Martur

Martur implementó la norma de calidad a través de un convenio entre el Ministerio de Turismo de la Nación y la Asociación Argentina de Agencias de Viajes  y Turismo (AAAVYT). Se trata de la primera agencia de viajes certificada con la norma IRAM SECTUR 42910 para empresas Intermediadoras de Servicios Turísticos en la región de Cuyo, y la décima en todo el país.

El país cuenta en la actualidad con 28 empresas con certificación IRAM SECTUR en las provincias de Salta, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Mendoza, Misiones y Santa Fe. En el transcurso del corriente año, el Ministerio de Turismo de la Nación está desarrollando implementaciones de Normas IRAM SECTUR en 20 empresas localizadas en las provincias de Chubut, Mendoza, San Luis, Neuquén, Misiones, Córdoba, y Buenos Aires.

Las normas IRAM SECTUR son 24 herramientas sectoriales que aplican a distintos tipos de establecimientos del ámbito turístico. Las mismas pueden consultarse en http://issuu.com/sectur, junto con el resto de las publicaciones del Ministerio de Turismo de la Nación.

FUENTE: MINISTERIO DE TURISMO DE LA NACION

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar