Très Jolie abre sus puertas en Luján

tres jolie - logo

Una pastelería de primer nivel en el interior del país.

De la mano de la ex La Bourgogne y profesora del IAG, Romina Galetto, abre sus puertas en la ciudad de Luján Très Jolie Pastelería. Una propuesta diferente que conjuga lo mejor de la pastelería francesa de primer nivel, con delicias locales y clásicos reinventados.
tres jolie 12Con una amplia trayectoria en el mundo culinario, y con espíritu emprendedor, Romina se embarca en el desafío de abrir su propia pastelería en su lugar de origen. Ubicada en pleno centro Lujanense, con una cálida decoración, es una propuesta única en la zona, que ofrece productos de gran atractivo visual, excelente calidad y un exquisito sabor por sobre todas las cosas.

tres jolie 10Bajo la premisa de que no es necesaria una ocasión especial o un festejo para  comer algo rico y de primer nivel, simplemente hay que darse el gusto, la pastelería ofrece:  fraisier, clásica torta francesa de mousseline de vainillas, crema pastelera con toque de manteca y rellena de frutillas; crustillants, molleaux, Madeleine;  y también delicias locales como el Rogel, o creaciones como Torta de peras pocheadas y almendras con masa sablé, tarta de chocolate amargo con base de bananas caramelizadas, dulce de leche o frutos secos caramelizados. Y por supuesto macarons, rellenos con suaves crema de sabores como limón, chocolate y pistachos, entre otros.

Très Jolie,  invita a darse el gusto y sorprenderse con exquisiteces al alcance de la mano.

romi

SOBRE ROMINA GALETTO

Romina Galetto nació en Luján, Provincia de Buenos Aires, tiene 30 años, y más de diez de experiencia en gastronomía y pastelería.  Luego de iniciar una carrera humanística con muchas dudas, cambia de rumbo  y viaja a Capital Federal para recibirse de Profesional Gastronómica en el IAG, en el año 2003. Suma  a su título un post título en Arte Culinario.

Desde entonces se ha perfeccionado en las mejores cocinas. Trabaja en el Faena Hotel como pastelera en el año 2005. Continúa su experiencia en pastelería de la mano de Ilhame Guerrah (del equipo de Alain Ducasse) desde la pre apertura en el 2006, en el Palacio Duhau Park Hyatt Buenos Aires. Luego en el año 2009 comienza a trabajar en La Bourgogne, en el Alvear Palace Hotel, en donde se encarga de la boutique de Jean Paul.

También, dicta seminarios de Pastelería en el IAG, y clase especiales en The Bue Trainers.

Luego de diez años de aprendizaje, experiencia, trabajo duro bajo altos estándares de excelencia, Romina emprende un nuevo camino: la pastelería de sus sueños.
tres jolie 8

DATOS

Lunes a Sábados y feriados de 8.30 a 13 y de 15.30 a 20 hs, Domingos de 10 a 13.30 hs

Tel.: (02323) 428647

Dir. Las Heras 552, Luján, Provincia de Buenos Aires

tresjoliepasteleria@hotmail.com

www.tresjoliepasteleria.com.ar

 FUENTE: BG COMUNICACIÓN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar