La Secretaría de Turismo de la Provincia de Buenos Aires estuvo presente en la inauguración de la Oficina Turística de Costa del Este

LA SECRETARÍA ESTUVO PRESENTE EN LA INAUGURACIÓN DE OFICINA TURÍSTICA DE COSTA DEL ESTELa Secretaría de Turismo de la provincia de Buenos Aires, que dirige Ignacio Crotto, estuvo presente en la inauguración de las nuevas oficinas turísticas del Partido de la Costa, en la localidad de Costa del Este.Los directores provinciales Juan Curuchet (Turismo, Deporte y Medio Ambiente) y Leandro Zanoni (Turismo Social y Comunitario), junto al Jefe de Gabinete de la Secretaría de Turismo, Eduardo Pereira, acompañaron al intendente Juan Pablo De Jesús en la apertura de las instalaciones de la cartera de turismo local.Pereira destacó las palabras del intendente De Jesús en referencia al crecimiento turístico que ha tenido el Partido de la Costa en estos 10 años, donde se ha duplicado la cantidad de turistas que recibe durante todo el año, respecto al año 2003, como así también las inversiones inmobiliarias.El edificio está pensando para adaptar la atención a esa gran demanda de turistas. Tiene más de 250 metros cuadrados y está ubicado en un predio de 8 hectáreas, junto al Salón de Usos Múltiples, la Unidad de Gestión Municipal y la Biblioteca de Costa del Este. La obra fue construida con recursos provinciales, nacionales y municipales. También estuvieron presentes el director Nacional de Promoción Turística del Ministerio de Turismo de la Nación, Oscar Suárez; el subsecretario de Asuntos Municipales del Ministerio de Gobierno de la provincia de Buenos Aires, Marcelo Sosa; y el secretario de Turismo de la Municipalidad de La Costa, Rodrigo Torre. Foto: Prensa La Costa

La Secretaría de Turismo de la provincia de Buenos Aires, que dirige Ignacio Crotto, estuvo presente en la inauguración de las nuevas oficinas turísticas del Partido de la Costa, en la localidad de Costa del Este.

Los directores provinciales Juan Curuchet (Turismo, Deporte y Medio Ambiente) y Leandro Zanoni (Turismo Social y Comunitario), junto al Jefe de Gabinete de la Secretaría de Turismo, Eduardo Pereira, acompañaron al intendente Juan Pablo De Jesús en la apertura de las instalaciones de la cartera de turismo local.
Pereira destacó las palabras del intendente De Jesús en referencia al crecimiento turístico que ha tenido el Partido de la Costa en estos 10 años, donde se ha duplicado la cantidad de turistas que recibe durante todo el año, respecto al año 2003, como así también las inversiones inmobiliarias.
El edificio está pensando para adaptar la atención a esa gran demanda de turistas. Tiene más de 250 metros cuadrados y está ubicado en un predio de 8 hectáreas, junto al Salón de Usos Múltiples, la Unidad de Gestión Municipal y la Biblioteca de Costa del Este. La obra fue construida con recursos provinciales, nacionales y municipales.
También estuvieron presentes el director Nacional de Promoción Turística del Ministerio de Turismo de la Nación, Oscar Suárez; el subsecretario de Asuntos Municipales del Ministerio de Gobierno de la provincia de Buenos Aires, Marcelo Sosa; y el secretario de Turismo de la Municipalidad de La Costa, Rodrigo Torre.
FUENTE: SECRETARÍA DE TURISMO DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar