Diego Raiman, nuevo Director Comercial de Austral Assistance

Lic. Diego Raiman, Director Comercial de Austral Assistance
Lic. Diego Raiman, Director Comercial de Austral Assistance

Austral Assistance, empresa de médica que brinda servicios de asistencia al viajero, anunció la designación del Lic. Diego Raiman como nuevo Director Comercial.

Raiman es Licenciado en Administración de Empresas y sus primeros pasos fueron en Bank Boston, donde llegó a ocupar el cargo de Gerente de Sucursal. 

Posteriormente ingresó a Assist-Card donde se desempeñó como Gerente de Operaciones, entre el 2003 y 2007 y como Gerente de Nuevos Negocios.

Antes de su ingreso a Austral Assistance, fue Gerente ECCO BA. Swiss Medical Group.

El Lic. Diego Raiman presentará en pocos días su staff comercial, quienes estarán a cargo de la atención a tour operadoras de turismo yagencias de viajes.  

«Mi equipo otorgará a las agencias y operadoras las herramientas necesarias para poder incluir nuestros servicios de asistencia al viajero en sus paquetes turísticos. También tendrán la posibilidad de ofrecer los mismos una vez que el pasajero haya arribado a destino, como un opcional” afirmó Diego Raiman.

“Austral Assistance nació para ofrecer un producto que no existía en nuestro mercado, donde los pasajeros tienen asistencia ante enfermedades preexistentes entre otros servicios que le brindan una mayor tranquilidad al viajar” afirmó el ejecutivo.

 

Acerca de Austral Assistance

Austral Assistance es una empresa que pertenece a un grupo orientado a brindar soluciones integrales en gestión de salud en todo el mundo. Creada y dirigida por médicos con mas de 30 años de experiencia y un staff de profesionales calificados en cada área, Austral Assistance, garantiza la calidad y respaldo que nos permiten resolver cualquier contratiempo, tanto para viajeros como para residentes.

www.australassistance.com

 

 

 

FUENTE:  Arcana Comunicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar