Unos 5000 turistas diarios visitan Colón desde este fin de semana, por las vacaciones de invierno

COLON 1
En Hoteles y Apart-Hoteles se alcanzó durante el sábado y domingo un 75% de ocupación promedio.-
Según lo recabado en las encuestas, los visitantes, en su mayoría buscan, además de buen servicio, la ubicación en cercanías del complejo termal, costanera y centro.
Varios grupos de bungalows, hosterías, hospedajes y complejos, registraron una ocupación del 65%.
En lo que se refiere a centros de alquileres, casas y departamentos, el porcentaje fue de un 35%. COLON 4
Las preferencias de los visitantes, está orientada al disfrute de las aguas termales, los paseos temáticos como «Paseo Colonial», «paseo de los Sabores», «paseos Históricos» y los «circuitos acuáticos y de eco turismo». 
El «Parque Nacional El Palmar», «El Molino Forclaz» y «La Casa de la Primera Administración» registraron gran cantidad de público.
 
A diferencia de años anteriores, en éstas vacaciones de invierno, existen otras alternativas como: las actuaciones de «Circaleta Circo», que brinda 3 funciones diarias, a las 16, 18 y 20 horas en el salón del club Ñapindá. Los diferentes espectáculos musicales en la «Casa Del Patrimonio», patrocinados por la Dirección de Cultura local desde las 18hs. La obra teatral «De Mano A Mano» Con Nito Artaza y Nacha Guevara, programada para el viernes 19 y sábado 20 a las 21:30hs. en el Teatro Gran Colón. A ésto se suman los recorridos del CityBus en sus 3 salidas, de jueves a domingos, a las 11, 16 y 17 horas.
COLON 2
Las Peñas y espectáculos musicales en diferentes establecimientos gastronómicos, excursiones regionales, tanto autoguiadas como las brindadas por diferentes empresas, el Casino y la oferta del nocturna concentrada principalmente en el radio céntrico de la ciudad, son los preferidos de los turístas que eligieron Colón para el descanso a la mitad del año.
 
La promoción ofrecida por Termas Colón del «3X2», donde los visitantes obtienen un día sin cargo, resultó de gran atracción para quienes se encuentran alojados en la ciudad y localidades vecinas.

COLON 3
Los tres centros de informes de la Secretaría de Turismo, continúan abiertos al público, de lunes a lunes de hasta las 20 horas en el acceso sur y terminal de ómnibus y en el Palacio de turismo hasta las 21hs. 

En horas del mediodía de éste lunes, continuaban llegando visitantes procedentes especialmente de Buenos Aires, Santa Fé, Entre Ríos y Córdoba.
FUENTE: SECRETARÍA DE TURISMO DE COLÓN, ENTRE RÍOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar