Tecnópolis reabre sus puertas el próximo sábado

vuelve tecnopolis
La megamuestra Tecnópolis abrirá sus puertas al público el próximo sábado a partir de las 12:00 horas, en tanto la ceremonia oficial que encabezará la presidenta Cristina Fernández de Kirchner se postergó para mañana, por razones climáticas.

La megamuestra Tecnópolis abrirá sus puertas al público el próximo sábado 13 de julio a partir de las 12 horas.

La apertura oficial se postergó para mañana, ante las inclemencias del tiempo y será encabezada por la  presidenta Cristina Fernández de Kirchner, tras su regreso de la Cumbre del Mercosur en Uruguay.

Por otra parte la Unidad de Gestión Operativa Mitre Sarmiento (Ugoms) informó que ofrecerá traslado gratuito en la línea Mitre a las personas que vayan a Tecnópolis.

 A través de una iniciativa impulsada por el Ministerio del Interior y Transporte de la Nación, se podrá viajar gratis desde Retiro o José León Suárez hasta la estación Miguelete.

Para ello se deberá retirar un pase especial en el Centro de Atención al Pasajero ubicado en el hall central de Retiro o en la boletería de José León Suárez, con el DNI o documento que acredite la identidad.

El pase será válido para un viaje gratuito ida y vuelta los días en que funcione la muestra, y podrá ser utilizado el día mismo de la emisión del pase.

La edición 2013 de Tecnópolis estará abierta hasta el 3 de noviembre inclusive (de miércoles a domingos), y durante las vacaciones de invierno, desde el 15 al 26 de julio todos los días entre las 12 y las 20.

FUENTE: SECRETARÍA DE COMUNICACIÓN PÚBLICA – PRESIDENCIA DE LA NACIÓN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar