Mercado Cultural 2013

mercado cultural 2013

Congresos y Ferias /Exposición

Lugar: San Miguel de Tucumán

Dirección: Palacio de Hacienda – San Martín y Laprida

Fecha de Inicio: 13/07/2013

Fecha de Fin: 21/07/2013

El Ente Cultural de Tucumán, con el apoyo del IDEP, propone un espacio para reunir a los productores de las Industrias Culturales de la Provincia en un ámbito de exposición, venta, capacitaciones y foros,  con la finalidad de consolidar un ámbito de encuentro entre núcleos productivos y su público.

Más Info

El espacio MERCADO CULTURAL es una plataforma de exhibición y ventas de las Industrias Culturales de la Provincia. Además en esta 2da edición habrá un espacio de Foro para capacitaciones destinado a los productores, artistas y gestores culturales con charlas orientadas a fortalecer el perfil productivo. También habrá un espacio de Microcine con proyecciones locales y nacionales y presentaciones en vivo de diferentes espectáculos.

Con el objeto de difundir y proyectar hacia un público masivo el producto de las Industrias Culturales de la provincia, así como fortalecer la producción provincial para federalizar el acceso a los bienes y productos culturales, sumamos en esta edición la importante cooperación del Instituto de Desarrollo Productivo (IDEP).

Los Rubros que participarán del Mercado Cultural son: DISEÑO, ARTES VISUALES, EDITORIALES, MÚSICA, AUDIOVISUALES.

FUENTE: ENTE TUCUMÁN TURISMO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar