Información importante para pasajeros afectados en vuelos de Aerolíneas Argentinas del día 10 de julio

AR

El Presidente de Aerolíneas Argentinas, Mariano Recalde, difundió a través de la web www.aerolíneas.com.ar un comunicado dirigido a las personas afectadas por las cancelaciones de los vuelos del 10 de julio.

Transcribimos el comunicado a continuación: AR en vuelo

Estimado pasajero:
 
Me pongo en contacto con usted para disculparme por los inconvenientes que sufrió por las demoras y cancelaciones producidas, como consecuencia del mal funcionamiento de un equipo central de comunicaciones de la empresa Telefónica de Argentina, ubicado en el centro de procesamiento de Aerolíneas. Los problemas en la operación se prolongaron por 12 horas por la falta de respuesta inmediata de la prestadora del servicio de comunicaciones.
 
Sabemos que lo sucedido, a pesar de no ser responsabilidad directa de Aerolíneas, le ha generado serios trastornos y por ello, priorizando su bienestar, hemos decidido compensarlo con la acreditación inmediata de 12.000 millas que quedarán a su disposición para ser utilizadas en su próximo viaje.
 
En Aerolíneas sabemos que estos hechos nos perjudican fuertemente y son un retroceso en el esfuerzo que venimos haciendo para mejorar la experiencia de viaje de quienes nos eligen. Por ello, honrando el compromiso que tenemos de garantizarle a nuestros pasajeros un servicio de excelencia recuperando, de esta manera, su confianza, queremos llevarle la tranquilidad de informarle que estamos trabajando fuertemente para que estas eventualidades no vuelvan a suceder.
 
Por último quiero recordarle que Aerolíneas Argentinas también es suya por eso su opinión, recomendación, queja o sugerencia me importa, no dude en escribirme a aerolineas@aerolineas.com.ar.
 
Muchas gracias
Un fuerte abrazo, quedo a su disposición
 
 
Mariano Recalde
Presidente de Aerolíneas Argentinas
 
 
 
 
Información importante:
 
Todos los pasajeros podrán ser reubicados en el primer vuelo disponible con fecha límite hasta el 30 de septiembre de 2013 inclusive manteniendo la misma cabina.
Podrán realizar la reemisión sin penalidad ni diferencia de tarifa si hubiere hasta el 19 de julio de 2013.
Los tickets que tenían reservado vuelos que fueron cancelados, pueden ser reembolsados al 100% más allá de las restricciones de la regulación
tarifaria.
 
Cómo solicitar sus millas Aerolíneas Plus:
Para acreditar las 12.000 millas Aerolíneas Plus en su cuenta, por favor envíe un mail a aerolineas@aerolineas.com.ar informando su número de socio, nombre y apellido. Si aún no es socio, inscríbase previamente en www.aerolineas.com/inscripcion_arplus
 
FUENTE: AEROLINEAS ARGENTINAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar