LOS PASOS, de Bodega SEPTIMA, junto a Coty Nosiglia en el ciclo “Coty cocina para vos”

LOS PASOS,  de Bodega SEPTIMA, junto a

El jueves 18  de julio desde las 21 hs. en SALÓN DEL BAJO

Bodega SEPTIMA, con su línea joven LOS PASOS, se suma al ciclo “Cotycocina para vos” junto a Coty Nosiglia y el cocinero Emiliano Vignoni. En la cena se conjugan la excelente gastronomía molecular y sus secretos, el humor singular y de culto de Fabio Alberti y la calidad y expresión de los vinos LOS PASOS.

Los invitados ingresan al evento por la moderna cocina del restaurante, donde Emiliano Vignoni y Coty los esperan con un Mojito Molecular para conversar y adentrarse en una noche especial. Los anfitriones guían de una manera entretenida a los comensales por el menú que se compone de Aperitivos (clásicos en versión renovada) y luego tres pasos de cocina molecular, donde el fideo de 2 metros se lleva todos los aplausos. Emiliano y Coty muestran el proceso de elaboración hasta el armado final con tips y anécdotas entretenidas. Por último unos tradicionales canelones elaborados por Coty.

Para cerrar innovadores sabores de helados y una nueva versión de nuestro tradicional postre Vigilante.

Durante el café Coty muestra un video y canta uno de sus hits dedicado a su marido. Así se cierra un evento distinto donde el humor, la atractiva cocina molecular y los excelentes vinos son los protagonistas.

La línea LOS PASOS está compuesta por: Chardonnay/Semillón, Malbec/Cabernet Sauvignon, Syrah/Tempranillo todos ellos en botellas de 750 cc.  A su vez, el Malbec/Cabernet Sauvignon tiene una presentación en 375 cc., acorde a las nuevas ocasiones de consumo.

Bodega SEPTIMA continúa sumándose a eventos que se destacan por su originalidad y calidad artística. Brindando al consumidor una manera diferente de acercarse al mundo del vino. Donde la calidad y el trabajo constante son las premisas que guían el trabajo de más de diez años.

 

. Todos los terceros jueves del mes desde las 21 hs.

 

DATOS

Salón del Bajo – San Isidro

Roque Saenz Peña 1159

Tel. 4742 4332

 

SOBRE BODEGA SEPTIMA

Bodega SEPTIMA es la Bodega argentina del Grupo Codorníu en Argentina. De raíces catalanas perteneciente a la Familia Raventós –  quienes elaboran vinos desde 1551, cuenta hoy con ocho bodegas en territorio español, una en Napa Valley, California, USA y SEPTIMA en Argentina. La misma se ubica en Agrelo, Lujan de Cuyo, Mendoza, a los pies de Los Andes. La bodega, de 5.500 m2 y con una capacidad de 3.000.000 botellas fue realizada con la técnica pirca-utilizada por los Huarpes para levantar muros y viviendas que consistía en apilar piedras naturales.

Todos los viñedos utilizan el sistema de riego asistido por goteo, que permite el control preciso de la humedad del suelo mediante censores y la modificación de la misma en cada sector, garantizando una vitivinicultura de precisión en términos de calidad y medio ambiente.

Quienes visitan la bodega, tiene la posibilidad de almorzar allí con reserva previa en las terrazas del Restaurant María y vivir el viñedo a través de sus visitas guiadas.

www.bodegaseptima.com

 

FUENTE: BG COMUNICACION

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar